Consultorio sexologico

KALAMUA

Acelerando
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
210
Puntos
16

CONSULTORIO SEXOLOGICO
PROGRAMA DE RADIO AUTÉNTICO

DOCTORA, ANALISTA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:




_____________________________________________________


OYENTE
: - Soy Vera y quería saber ¿porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?
Drª: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.




_____________________________________________________


OYENTE
: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler... ¿Que hago?
Drª: - Mándemelo a mi consultorio, ya te diré algo...




_____________________________________________________


OYENTE
: -. Soy Cristina y quería su consejo ¿Como hago para seducir al hombre que amo?
Drª. - Muy sencillo, los hombres son primitivos. ¡Sólo quítate la ropa! Y sí no se te tira encima... es gay!




_____________________________________________________


OYENTE
: -¡Aquí Rosa!, y quería saber ¿porque los hombres se masturban aún después de casados?
Drª. - Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.




_____________________________________________________


OYENTE
: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...
Drª. - Es como ir al dentista con una muela cariada... Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.




_____________________________________________________


OYENTE
: - Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...
Drª. - Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!




_____________________________________________________


OYENTE
: -¡Aquí Silvio! y quisiera saber ¿porque los huracanes reciben nombres de mujeres?
Drª. - Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan ¡tu casa y tu coche con ellas!




_____________________________________________________


OYENTE
: ¡Aquí Fred! Tengo una duda... ¿qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?
Drª. - Querido Fred... En Braile significa "chupe aquí"...




_____________________________________________________


OYENTE
: -! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda
Drª. - Tienes que decirle en el oído... ¡"tengo un retraso de tres semanas"!




_____________________________________________________


OYENTE
: - ¡Aquí Leila!, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana
Drª. Mi estimada amiga, es porque ¡¡¡no tenemos huevos qué rascarnos!!!
 
Arriba