Consumibles para k75

mazas k75

Acelerando
Hola: Amigos estoy buscando los filtros de aceite y aire junto con las bujias para hacer yo mismo el cambio en mi K75
Pero miro en la web de RKmotonet y veo que no son originales,donde puedo comprarlos que no sea en el concejal oficial? Gracias

Ve a la tienda de recambios de automoción más cercana con las referencias de lo que te haga falta que seguro te lo pueden conseguir, y en cuanto a consumibles, el conce ni pisarlo.

Saludos

Si los quieres originales...solo los encontraras en el conce creo yo...a no ser que alguien los revenda pero supongo que al mismo precio o mayor..

Compra Mahle los filtros que son quien fabrica para bmw

Un saludo

cb21a97725efbf5eecab59b40d70bd1e.jpg

Ve a la tienda de recambios de automoción más cercana con las referencias de lo que te haga falta que seguro te lo pueden conseguir, y en cuanto a consumibles, el conce ni pisarlo.

Saludos

Joséct, me sabe mal pero... discrepo!
Entre las imitaciones compradas en cualquier parte y los originales comprados en el concesionario, que diferencia hay? 5 euros? 10 euros?, pues hombre, prefiero los originales. Al fin y al cabo tampoco los cambiamos cada semana.
Yo a mi K75, hasta los tornillos se los compraba en BMW.

Aunque MazasK75, eso es tan fácil como mirar el número de referéncia en realoem.bmw, llamar al concesionario y preguntar precios, quizas te lleves una sorpresa.

En fin, soy de la opinión que nuestras máquinas se merecen lo mejor de lo mejor. Pero solo es mi opinión.
Un saludo!

Última edición:
A ver BMW no fabrica ni filtros, ni bujías y para que me cobren 8€ o 10€ (aproximadamente) por una BOSCH X5DC en el concesionario, voy y la compro en la tienda de repuestos de automóviles que me cobran 3€ y es exactamente la misma bujía; lo mismo ocurre con los filtros, tienes el de aire que rondará los 40€ en el conce, voy a una tienda especializada en filtros y por el mismo filtro, cuando digo el mismo me refiero al MAHLE LX-75, me cobran 19€; lo hago extensivo a las pastillas de freno y cualquier otro consumible, ya cada uno que haga lo que quiera.

Saludos

P.D. Por supuesto que nuestras máquinas se merecen lo mejor del mundo y más después de haber visto esto hoy

http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/getdownload&unique=7a65210d7a4f845f2b3fcc407119ce6e

y me considero uno de los más puristas a la hora de ponerle cosas a la moto.

Última edición:
A ver BMW no fabrica ni filtros, ni bujías y para que me cobren 8€ o 10€ (aproximadamente) por una BOSCH X5DC en el concesionario, voy y la compro en la tienda de repuestos de automóviles que me cobran 3€ y es exactamente la misma bujía; lo mismo ocurre con los filtros, tienes el de aire que rondará los 40€ en el conce, voy a una tienda especializada en filtros y por el mismo filtro, cuando digo el mismo me refiero al MAHLE LX-75, me cobran 19€; lo hago extensivo a las pastillas de freno y cualquier otro consumible, ya cada uno que haga lo que quiera.

Saludos

P.D. Por supuesto que nuestras máquinas se merecen lo mejor del mundo y más después de haber visto esto hoy

PDF Moto Manual

y me considero uno de los más puristas a la hora de ponerle cosas a la moto.

Vale vale... tampoco hay que enfadarse hombre...:D
Lo que no entiendo es lo del link, que me he descargado, no entiendo lo que quieres decir.
un fuerte abrazo!

Vale vale... tampoco hay que enfadarse hombre...:D
Lo que no entiendo es lo del link, que me he descargado, no entiendo lo que quieres decir.
un fuerte abrazo!

Para nada me he enfadado ni me ha molestado, es que a veces es difícil expresarse por aquí :D. Con lo del link me refiero a lo bien hechas que están, con la última tecnología de los '80, que siendo mejor ahora, la calidad no es la misma, descárgate el catálogo y lo verás.

Un saludo :)

Yo busco maxima calidad y mejor precio.
Me explico... Yo intento usar Mann en los filtros por ejemplo porque me parecen de lo mejor; me parece bien que hifofiltro sea más barato y compatible, pero uso el Mann que es algo más caro... aunque no pago como al principio de tener la moto en el conce 24€ por un filtro que es mann...) y así lo mismo con todo.
Los tornillos, busco los mejores. Si son del conce bien, si son en ferretería industrial mejores y valen igual que los originales, pues compro los mejores,sean o no más caros. No me viene de 1€ en un tornillo (discos por ejemplo) que los del conce se pasan a la primera que aflojas.
Los específicos (embrague, etc... que no hay más huevos que ir al conce, pues evidentemente al conce y a pagar con gusto 24€ por una arandela... o 14 por una tuerca, o 15 por una mierda de silentblock del escape que no dura ni 4000 kms)

Bujías: lo mismo, Josect lo ha explicado perfectamente...

Es como si vas al conce a comprar el aceite. Prefiero ponerle el mejor que pueda en ese momento (da igual la marca... pero BMW no fabrica aceite ) y esto es lo mismo para todos los fluidos.
La grasa, se puede comprar mp3 como hice yo o la de Honda, pero el bote de MP3 (34 Eurakos en el conce por 100 grs) me ha durado para tres embragues, 4 retenes de horquillas, fuelles de cardan varios y varios engrases más de algun forero cercano, jejeje
Pero cada uno hace lo que quiere /puede con su dinero y su tiempo.
Yo intento buscar lo mejor (rodamientos por ejemplo, si son mejores busco fuera del conce como así ha sido en la caja de cambios) las tóricas ídem... más que nada porque como bien dice Josect, BMW no sólo no fabrica... sino que antes no fabricaba pero el producto se hacía en paises digamos con un control de calidad alto (Made in Germany) y ahora los rodamientos son made in Mexico por ejemplo, las bujías made in china, etc etc etc...
Es mi opinion... que no tiene porque coincidir con la de nadie ojo! pero yo me tiro muuuuuuuchas horas intentando encontrar lo mejor para nuestras k's a buen precio.
Saludos,

Última edición:
Yo busco maxima calidad y mejor precio.........................................................................
Es mi opinion... que no tiene porque coincidir con la de nadie ojo! pero yo me tiro muuuuuuuchas horas intentando encontrar lo mejor para nuestras k's a buen precio.
Saludos,

Ya puedes ir poniendo la lista de la compra.

Saludos

Si, pero hablo de la tuerca que va a 150n... La arandela de material "extraño" etc etc
El disco que yo cambié es el siebenrock y el resto de materiales del embrague en Motorworks....

Atrás