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bollin dijo:Hola.
Durante el periodo de rodaje, he calculado en una R850R un consumo aproximado de 1 l/4800 km. No se si se estabiliza, y sigue consumiendo más o menos lo mismo, o bien si desciende con el kilometraje en el rodaje. Supongo que tendreis datos de este modelo con más kms. La verdad es que al principio, y aunque lo hayas oido/leido te resulta "peculiar" que sea así. He tenido varias motos (CBR600) en la que nunca he tenido que reponer. Otro ejemplo, tengo una XLR 125 del 98 con la que solo hago campo, y a pesar de que siempre va la pobre con la lengua fuera y alta de vueltas tampoco consume aceite.
Por cierto el aceite que uso (recomendación del concesionario) es CASTROL GPS.
Un saludo
Toni_GS dijo:Ahora que sacais el tema; el hecho de que consuma mas aceite en unos boxer ¡¡¡BMW!!! que en otros; es signo de que el motor funciona peor?, de que se pueda romper antes? Hay alguna solución para que gaste menos? ??? ??? ???
;Dbrujicanalla dijo:Si subes de vuelta el cuentarevoluciones, si te gusta apurar las marchas hasta arriba del todo gasta aceite, gasta muuuuuuuuuuucho aceite. Si conduces normal, con suavidad, sin apurar tanto las velocidades, la moto no gasta NADA.
O sea, cuando alguien te dice que su boxer gasta.. es que sube mucho las vueltas del cuentarevoluciones :-/ no es culpa de la moto, si no de la forma de conducir de cada uno :-/