ignacio miranda azpiroz
Arrancando
Buenas. Tengo una R80 del 87 a la que le he cambiado pistones y segmentos xq gastaba una barbaridad de aceite, pero el problema es que apenas ha bajado el consumo. Por eso he pensado que el problema debe estar en la culata (el aceite solo puede entrar en la camara de combustion por el cilindro o la culata) y tener las guias de valvulas, los asientos o las valvulas muy desgastadas. Por otro lado los reglajes de valvulas me duran muy poco ( a los 2500-3000 kms ya estan sonando mucho otra vez) por lo que tambien me indica que algo falla en esa direccion. Que opinais? A parte de quemarlo en la camara de combustion, hay algun otra parte mecanica por donde pueda estar bebiendose tanto aceite (mas de 1 litro cada 1000 kms)?. El caso es que yo no veo que la moto eche humo o pierda aceite, pero cada 600-700 kms tengo que rellenar xq la varilla pasa de estar del maximo al minimo. Saludos y gracias.