Consumo Adventure 1250

Lo que siempre me ha sorprendido son consumos superiores a los 6 litros conjuntamente con duraciones de neumáticos superiores a los 6.000 km :unsure: :unsure: no consigo entenderlo, a no ser que la gente vaya más alta de vueltas que rápida :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo he tenido 3 Gs y una Adv y los consumos medios totales han sido 5,1 en las Gs y 5,3 en la Adv.

Sin embargo los neumáticos no consigo que me lleguen a los 5.000 km.

Y lo mismo le pasa a un compañero con una GS Lc, aunque este señor todavía saca mejores consumos, en viajes con maletas y yendo siempre a buen ritmo, saca consumos de menos de 4,5 litros, y la media total que llevará ahora mismo con más de 50.000 km será de unos 4,8 litros, en un uso en solitario pero siempre a por faena, como solemos decir por aquí ;);)
 
Lo que siempre me ha sorprendido son consumos superiores a los 6 litros conjuntamente con duraciones de neumáticos superiores a los 6.000 km :unsure: :unsure: no consigo entenderlo, a no ser que la gente vaya más alta de vueltas que rápida :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo he tenido 3 Gs y una Adv y los consumos medios totales han sido 5,1 en las Gs y 5,3 en la Adv.

Sin embargo los neumáticos no consigo que me lleguen a los 5.000 km.

Y lo mismo le pasa a un compañero con una GS Lc, aunque este señor todavía saca mejores consumos, en viajes con maletas y yendo siempre a buen ritmo, saca consumos de menos de 4,5 litros, y la media total que llevará ahora mismo con más de 50.000 km será de unos 4,8 litros, en un uso en solitario pero siempre a por faena, como solemos decir por aquí ;);)


Tres cuartos de lo mismo.. a mi me duran los neumáticos (el juego entero porque dejo la delantera tan tocada que suelo cambiar los 2) entre 4.000 y 7000 kms como record absoluto que me han hecho lo str rally en los alambres (los he apretado demasiado)..

los anakee iniciales los cambié con 6000 gastadísimos sobre todo el trasero.. un par de juegos de dunlop trailmaxx no pasaron de 4500 kilómetros... unos continental trail 2 lo mismo... y yo no paso casi nunca de 5.3-5.4 aunque le de...

El truco.. yo entro muy largo siempre de relación y a raíz de la repro en la que me mejoraron mucho el bache que había de 3 a 4 mil vueltas voy siempre una marcha por encima de como iba antes... pasar de 4500 vueltas casi nunca lo hago porque obtengo empuje ya desde muy bajas vueltas...

Conclusión.. en viaje con maletas y paquete rara vez me pasa de 5.3-5.4 (aquí se nota un poco el peso porque llevará la moto 500 kgs de masa fijo).. solo en viaje unos 5.0... pero en rutas como las de marruecos en las cuales la moto no podías apretarla por las condiciones me estaba haciendo 4.3 casi toda la ruta...

Eso sí.. como digo los neumáticos me duran un suspiro.. apoyo mucho en curvas.
 
Lo que siempre me ha sorprendido son consumos superiores a los 6 litros conjuntamente con duraciones de neumáticos superiores a los 6.000 km :unsure: :unsure: no consigo entenderlo, a no ser que la gente vaya más alta de vueltas que rápida

Yo he tenido 3 Gs y una Adv y los consumos medios totales han sido 5,1 en las Gs y 5,3 en la Adv.

Sin embargo los neumáticos no consigo que me lleguen a los 5.000 km.

Y lo mismo le pasa a un compañero con una GS Lc, aunque este señor todavía saca mejores consumos, en viajes con maletas y yendo siempre a buen ritmo, saca consumos de menos de 4,5 litros, y la media total que llevará ahora mismo con más de 50.000 km será de unos 4,8 litros, en un uso en solitario pero siempre a por faena, como solemos decir por aquí ;);)
Me quedo flipao siempre con esto de los consumos, yo suelo ir tranquilo y la media siempre es de 5.6 litros.



Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Arriba