Consumo Adventure: ¿Es mucho 7l/100kms?

jmagana

Allá vamos
Hola a todos,

tengo una Adventure y midiendo el consumo, rara vez bajo de los 7 litros/100 kms. (aunque creo que nunca me he pasado de ahí).

¿Es mucho, o es lo normal?

Mi conducción es normal, no voy estirando marchas, ni corro demasiado, aunque todos los días tengo unos 60 - 70 kms. de autovía.

Por ahí anda la cosa... y, con lo de la autovía (que me imagino que no irás a 90) la media se te dispara un poco. Todas los consumos que dan en las especificaciones técnicas son en circuito cerrado, velocidad constante, sin viento ni carga..etc... Bamby no existe, es un dibujo animado...

El consumo està bien,... date cuenta que lo que se dice aerodinamica,... no lo es,.... por eso consume un pelin mas que la RT, ... pero un 7 no es tanto para esa moto,.. a mi me tiene hecho hasta un 8, y un 10,... claro que tambien la tengo bajado al 5,5...

Lo importante es lo que se disfruta de esa peazo de moto que tienes...

alquer dijo:
Por ahí anda la cosa... y, con lo de la autovía (que me imagino que no irás a 90) la media se te dispara un poco. Todas los consumos que dan en las especificaciones técnicas son en circuito cerrado, velocidad constante, sin viento ni carga..etc... Bamby no existe, es un dibujo animado...

Lo de la autovía, desde luego que me sube la media, pero a lo mejor medio litro a los 100, más o menos.

Lo de no creerme los consumos del catálogo.... eso ya lo tenía muy claro.

Con lo que me has dejao chafao es con lo de Bambi ;D

Lo importante es lo que se disfruta de esa peazo de moto que tienes...

Cierto, la verdad es que no me preocupa, cuando se gasta la lleno y en paz, pero si compruebo que además es un consumo normal, pues mejor.

Antes tenía una Africa Twin y la verdad es que no me gastaba menos que esta (bueno, menos aceite sí gastaba).

yo tengo la misma moto pero sin catalizador y con chip, esto influye en el consumo??

7 litros me parece normal, pero por autovía creo que podría gastar un poco menos.

En la 1150 GS (overdrive) 7l los gasta a 150-160 km/h. A 130-140 gasta 6 litros.
Mixto ciudad-autovía 7-4.5 l.

pavillo dijo:
7 litros me parece normal, pero por autovía creo que podría gastar un poco menos.

En la 1150 GS (overdrive) 7l los gasta a 150-160 km/h. A 130-140 gasta 6 litros.
Mixto ciudad-autovía 7-4.5 l.

Es que esa es otra, claro, que la Adventure no tiene 6ª overdrive...

Hola

Yo 1150 GS y el consumo mixto carretera y ciuda sue le se sobre los 6 litros por lo que depende de lo que apretes el gas no creo que te consuma tanto

POr lo que veo estas en lo normal

La mia hasta Diciembre, gastaba bastante...pero la froté un poco con tierras leridanas, y oye, mano de santo, no me gasta nada desde ese dia... ;D ;D ;D ;D

Lo de los 6-7 litros lo veo normal.

;)

Atrás