CONSUMO BATERIA RT 1200

jsaladoh

Arrancando
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
71
Puntos
0
Hola majos. Estoy teniendo problemas con la bateria de mi moto que tiene 3 años y medio. Hoy he puesto un amperimetro de pinzas y tengo un consumo con la moto parada de 1,7 Amperios . Sin la alarma puesta .
Lo unico que tengo raro es un Radio Cd Sony conectado a la toma de corriente delantera de la moto pero no debería tener consumo ya que en teoria se apaga a las dos minutos.
¿ Sabeis alguno si una bateria que este ya defectuossa puede tener autocosumo ó será problema de que haya una derivación en la instalación del Radio CD ? .
Un saludo
 
Hola, pueden ser muchas cosas, eso es mejor que te la revisen ah yno te olvides si no quieres que un dia no arranque, ponerle un cargador mantenedor, saludos.-
 
ME PARECE (NO ESTOY SEGURO) QUE EL CAM-BUS DE LA MOTO, SI DETECTA CONSUMO EN LA TOMA DEL MECHERO NO SE DESCONECTA A LOS DOS MINUTOS, ESO ME PASA A MI CON LOS VENTILADORES QUE LE HE PUESTO, QUE CUANDO ESTAN ENCENDIDOS, AUNQUE QUITE EL CONTACTO SIGUEN FUNCIONANDO Y NO CORTA CORRIENTE EN LA TOMA DE MECHERO. COMPRUEBALO POR SI ACASO ES ESO
 
tarda un minuto mas o menos.... pero de todas formas, como has comprobado el consumo, para ello tienes que romper el circuito (amperimetro en linea), lo has hecho asi?

si tu radio tiene toma directa a la bateria, ponle un interruptor de corriente, como consejo.

De todas formas 3 años y medio de bateria.... muy probablemente este chunga ya, yo la he cambiado hace poco por lo mismo ;)
 
Me parece que algo te lo has dejado conectado,o no has hecho la medicion correctamente con la pinza.
1.7 amp x 12v= 20.4w
Yo lo mediria intercalando un amperimetro¿a ver lo que indica?
De todas maneras con 3años y medio puede estar pidiendo .....la jubilacion
SuerteVsssss
 
7C52564458535443310 dijo:
Me parece que algo te lo has dejado conectado,o no has hecho la medicion correctamente con la pinza.
1.7 amp x 12v= 20.4w
Yo lo mediria intercalando un amperimetro¿a ver lo que indica?
De todas maneras con 3años y medio puede estar pidiendo .....la jubilacion
SuerteVsssss
Entre la pinza he metido el cable de la toma de corriente que va al positivo de la bateria .
El consumo no varia de 1,7 Amperios . Ya la he quitado la rdaio y sigue consumiendo lo mismo .
¿ sabeis alguno si la alarma tiene consumo si no esta conectada ?
Esto es de brujas .
 
la alarma si tiene consumo alrededor 300Mamp,poquita cosa .
Ya nos cuentas... ;) ;) ;)
 
Buenas, perdona que te he dejado olvidado :-X
Recuerdo que en las GS tenian un problema y, era que que descargaban las baterias,debido a un problema de softwear,me da que pensar que pudiera ser algo de esto...
Pasate por un conce,y lo comentas a ver si te dan algo de luz...
A ver si tengo tiempo y le hecho el amperimetro a la mia ,a ver el consumo que me da .
Yo dejo la moto a veces hasta 1 mes y me arranca,se le nota que la bateria esta floja pero recupera.
Ya nos contaras
 
No puedo entender, como BMW no le da solución a este problema, ¿Alguien podría explicarlo?
Saludos.
 
Arriba