Consumo combustible ks. (En este caso 1200 LT).

FRAN5

Curveando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
13.385
Puntos
113
Hola a todos.
Ya se que este tema se ha tratado otras veces pero, me ha gustado el consumo que me dió este martes mi 1200 LT. (ya que, pocas veces, me ha marcado tan bajo).
Hice unos 270 km. por la sierra de Cadiz. Día de calor , (aunque no excesiva. 32 grados creo recordar). Un paseo agradabilisimo ,(como siempre que salgo con mi LT , ). Velocidades legales. Pocas motos en el recorrido, (Carmona, Moron, Pruna, Olvera, Ronda, .......).
Según me indicaba la moto 4,9 /5/5.1- (Siempre y cuando esto sea fiable, eso es lo que indicaba).

Aunque en la imagen sale 5.0 , (la he tomado una vez finalizado el recorrido, con moto ya parada). Pero vamos, casi todo el camino me indicaba 5.1.
El compartirlo es porque me ha gustado ese consumo, con respecto a lo que normalmente venía teniendo algo mas alto. No bajaba de 5.4/5.6IMG_20200806_114719.jpg
¡Ah!. Iba solo y, los consumos que comento siempre iba solo tambien. (sin artillera).
Un saludo a todos.
 
Hola. Sí totalmente normal, es lo que vienen gastando las K1200LT.

Un saludo.
 
Si haces autopista-autovia con medias de 150/160 el consumo puede ir hasta 6,2 o 6,3...
 
mi K1100 LT siempre a velocidades legales 333 Km le repostaje 17 Litros ( Me lo creo por que lo he visto) hace mucho tiempo que no obtenia esos consumos
 
Arriba