Hola, estoy barajando la compra de una R 1200 RT usada y sale de todo tipo, caras, no tan caras, con kilómetros, con pocos en fin.. es lo que tiene el mercado de ocasión
He mirado una que tiene un precio bastante correcto "poco mas de 6.000 mil euros y del año 2007" pero lleva 115.000 kilómetros y eso suena como muchos kilómetros, la moto tiene muy pero que muy buena pinta, podría pasar a nivel estético como una con muchos menos kilómetros, el dueño se ve sibarita en asunto mantenimiento y cuidados de la moto, me dice que le gasta 1 litro de aceite entre revisión y revisión "cada 10.000 kilómetros" eso es normal?
Se hizo el embrague a los 80.000 y se cambio el amortiguador trasero y batería cambiada hace meses y me dice que lleva el mantenimiento a raja tabla, guarda facturas de todo, duerme en garaje y usada prácticamente para viajar ya que tiene mas motos.
Leo algunas veces roturas de cardan y me dice que el no le ha hecho nada a la cardan por lo que esa lleva ya muchos kilómetros, puede aguantar mas? hay alguna manera de comprobar con el uso o en parado si tiene un desgaste por los kilómetros?
Equipada va poco pero para mi eso no es primordial ya que al final menos posibles averías, lleva los puños calefactables, la pantalla eléctrica, abs, alarma y todas las maletas mas bolsas interiores, creéis que es arriesgado comprar una moto con esos kilómetros a ese precio? alguna posible avería o mantenimientos muy importante que le pueda salir en poco tiempo por los kilómetros? el uso de la moto seria para unos 6 u 7.000 kilómetros al año.
Algún usuario de un motor boxer 1200 que lleve mas de 125.000 kilómetros y pueda contar que tal siguen y si siguen confiando en la moto?
Un saludo
He mirado una que tiene un precio bastante correcto "poco mas de 6.000 mil euros y del año 2007" pero lleva 115.000 kilómetros y eso suena como muchos kilómetros, la moto tiene muy pero que muy buena pinta, podría pasar a nivel estético como una con muchos menos kilómetros, el dueño se ve sibarita en asunto mantenimiento y cuidados de la moto, me dice que le gasta 1 litro de aceite entre revisión y revisión "cada 10.000 kilómetros" eso es normal?
Se hizo el embrague a los 80.000 y se cambio el amortiguador trasero y batería cambiada hace meses y me dice que lleva el mantenimiento a raja tabla, guarda facturas de todo, duerme en garaje y usada prácticamente para viajar ya que tiene mas motos.
Leo algunas veces roturas de cardan y me dice que el no le ha hecho nada a la cardan por lo que esa lleva ya muchos kilómetros, puede aguantar mas? hay alguna manera de comprobar con el uso o en parado si tiene un desgaste por los kilómetros?
Equipada va poco pero para mi eso no es primordial ya que al final menos posibles averías, lleva los puños calefactables, la pantalla eléctrica, abs, alarma y todas las maletas mas bolsas interiores, creéis que es arriesgado comprar una moto con esos kilómetros a ese precio? alguna posible avería o mantenimientos muy importante que le pueda salir en poco tiempo por los kilómetros? el uso de la moto seria para unos 6 u 7.000 kilómetros al año.
Algún usuario de un motor boxer 1200 que lleve mas de 125.000 kilómetros y pueda contar que tal siguen y si siguen confiando en la moto?
Un saludo