Buenos días Compañeros,
Os cuento.....
A la moto (K13R) le hago la revisión cada 10.000 kms, 6.000 kms después de los 30.000 kms, me salió el indicador del aceite, no le dí mayor importancia, porque había entrado en circuito poco antes y pensé que quizás al exigirle más de lo habitual, la moto consumió más aceite.
Llegó la de los 40.000 kms y en la salida del miércoles (a buen ritmo) me volvió a salir el indicador, tras la parada de descando y al cogerla ayer, ya no indicaba nada.
La preguntas son:
¿es normal que después de un esfuerzo mayor de lo habitual pida aceite?
y si pide aceite (el nivel lo veo bien) ¿porqué al día siguiente ya no pide si no se le ha echado más?
Gracias.
V's
Os cuento.....
A la moto (K13R) le hago la revisión cada 10.000 kms, 6.000 kms después de los 30.000 kms, me salió el indicador del aceite, no le dí mayor importancia, porque había entrado en circuito poco antes y pensé que quizás al exigirle más de lo habitual, la moto consumió más aceite.
Llegó la de los 40.000 kms y en la salida del miércoles (a buen ritmo) me volvió a salir el indicador, tras la parada de descando y al cogerla ayer, ya no indicaba nada.
La preguntas son:
¿es normal que después de un esfuerzo mayor de lo habitual pida aceite?
y si pide aceite (el nivel lo veo bien) ¿porqué al día siguiente ya no pide si no se le ha echado más?
Gracias.
V's