CONSUMO DE ACEITE EN MI R1150RT

ODIN

Curveando
Agradeceria cualquier aproximacion de consumo de aceite, ya que tiene 12.000Km y 9 meses, y en estos 2.000Km ultimos desde la revision me ha consumido 400cc...GRACIAS por vuestra ayuda ??? ???.............................Vsssssssssss

El consumo normal de una RT viene a estar en 100 ml cada 1000 km. Lo tuyo me parece excesivo. El consumo de aceite suele estabilizarse a los 5000 km.

¿Le has hecho un buen rodaje? Eso influye mucho

Yo no me preocuparia, influye mucho el ritmo al que realices los kilometros, no consume lo mismo dando cera que a 120..... ;D, pero vamos,  yo tengo una R1150R y he tenido esos consumos aproximadamente, sobre todo en viajes largos dando caña  ;). Ahora con 20.000 noto que se estan reduciendo los consumos, por eso te digo que no te obsesiones, vigila siempre el nivel y disfrutala que todavía se estan asentando.......... :o

Pues mi R1100S tiene ahora 62.000 km y en estos 2000 no me ha gastado ni una gota. :).
Antes consumía algo, pero parece que cuantos mas km, menos gasta, je,je.

De todas formas, tambien influye mucho el rodaje que se le hiciera ( El mio fué super extricto ) y los calentones en ciudad, se notan, al igual que los viajes dando caña.

Saludossssssss

El rodaje fue de lo mas estricto y todo por carretera,espero que con los quilometros se ajuste y consuma menos como dicen algunos, gracias de nuevo :(

mi rt 1100 también tiene esos consumos de aceite

Espero que no influya mucho los 5 añejos de antiguedad y los 70 mil kms.

salu2

La mía tiene 7000 km, por lo que quitando los primeros 1000 km del primer cambio de aceite, ha gastado 1 litro en 6000 km. El rodaje ha sido el recomendado por la casa. Es más, rara vez paso de 150.
Esto me recuerda a un Citroen Dyane 6, en el que continuamente estaba mirando el nivel de aceite.
Espero que algún día baje el consumo.
Un saludo.

ODIN dijo:
El rodaje fue de lo mas estricto y todo por carretera,espero que con los quilometros se ajuste y consuma menos como dicen algunos, gracias de nuevo :(
Si el rodaje fué solamente por carretara, entonces no te preocupes.
Los consumos de la boxer son muy variados, todo depende del tipo de conducción que tengas, pero ya veras como a partir de los 20.000Km se estabiliza el consumo ;) ;)

Tienen razon aqui los presentes, es un consumo normal y mas en los primeros kilometros. Pero te recomiendo Silcolene (Creo que se escribe asi) y es el que uso yo.

He probado varios y hasta el mejor consume, cuanto mas sintetico mas consumo, pero este ultimo es una pasada, no consume casi nada.

Saludos desde el sur del sur. ;)

Atrás