Consumo de Aceite R1150Rockster

RocksterGT

En rodaje
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
161
Puntos
16
Perdon, creo que ya alguien ha preguntado esto pero no encuentro el post :-/...

Pues eso, qué me llama la atención el consumo de aceite que ha tenido mi Rockster últimamente, he tenido que reponer un poco mas de un litro luego de los últimos 1,000-1,500 kms. alguien sabe cuál debieras ser el consumo "normal" o adecuado de este motor??? y a qué puede deberse este "excesivo" consumo??... :-?

Gracias por vuestra ayuda :)

Saludos...
 
Hola, puede estar dentro de los parametros normales, cuantos kilometros tiene, que aceite lleva, si es sintetico te gastara mas, que llevando mineral, saludos.-
 
Buenas

La mia gastaba 1/2 Lt. cada 1000 Kms.

Más o menos las 1150 andaban por ahí.

Creo recordar que según el libro de mantenimiento, daban como normal hasta 1,5 lts a los 1000Km. Aúnque me parece excesivo.

salu22
 
Tiene 35,000 kms aprox. pero desde los 33,000 que veo este comportamiento, hasta antes de esto me consumía 0.5 lts máximo cada 1,000 kms, x lo q me llamó la atención el incremento tan drástico en consumo... trae aceite "normal" no sintético, si no recuerdo mal es 15w50

gracias por las respuestas...

V'ssssss
 
Hola, pues tengo entendido que con esa cifra de kilometros casi no consumen aceite, gastan mas de nuevas, haz que te la revisen saludos.-
 
Buenas. Hoy me estreno con este post así que un placer saludaros. Yo tengo una Rockster R80 con 47000 km y sinceramente no sabría decirte con exactitud cuanto me consume pero mojándome creo que 1.5 litros por cada 10000.... Lo que comentas del consumo lo hacía cuando tenía menos de 10000. Revísala.
 
6C515D554D4A5B4C796A3E0 dijo:
Tiene 35,000 kms aprox. pero desde los 33,000 que veo este comportamiento, hasta antes de esto me consumía 0.5 lts máximo cada 1,000 kms, x lo q me llamó la atención el incremento tan drástico en consumo...  trae aceite "normal" no sintético, si no recuerdo mal es 15w50

gracias por las respuestas...

V'ssssss

En teoría estos motores gastan menos a partir de los 20 á 30.000 kms kms. El aceite 15W50 es semisintético, prueba a poner el recomendado por el fabricante es decir 20W50 y mira que no manche el suelo y tenga alguna fuga.

El consumo de aceite va ligado también al estilo de conducción, es decir si le das zapatilla y con altas temperaturas gastará más que a ritmos "semilegales".

Mi moto es una R1100S del 2005 con 27.000 kms, pero con doble encendido, el mantenimiento es parecido al de la 1150 (de hecho hay un manual de repación donde viene junto con la R1150) y el consumo de aceite en los últimos 7.000 kms ha sido de unos 800 cc. y no voy pisando huevos ..... ;) ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba