Consumo de aceite...

rokket

Arrancando
Pues que espero que como decís por aquí después de la revisión de los 10000km consuma menos aceite por que desde que le hice la de los 1000km hasta ahora llevo unos 800cl...vamos que me quedan aún 1000km para los 10000 y seguro que acabaré con el litro de aceite que compré...

Hola un saludo, la mía después de los 7000 km dejo de consumir, ahora gasta lo mínimo, la miro una y otra vez y el nivel no baja, se habra roto algo ;D ;D

Esta semana le toca a mi GS su primera revisión, no a gastado nada de aceite durante su rodaje.

Hola y saludos, a la mía con casi 6000 ya he tenido que añadir casi 600 cc en dos veces, aunque dicen que de ahora en adelante se estabiliza el consumo. En mi anterior GS 850 no gastaba ni gota y eso que a veces hacíamos 5000 kms de ruta en 6/8 días dos y cargados hasta la cencerreta, maletas, top case, pulpo con bolsa sobre el top case y mochila de depósito y jamás tuve que echarle ni una sóla vez. Eran otros tiempos.

Vaya veo que lo mio también está más o menos dentro de lo "normal". La mia con 4.500km lleva 500cc de aceite de la botella y está al 60%.

Atrás