Consumo de aceite

txema-79

Arrancando
Buenas tengo una duda ke me gustaria comentarla con vosotros y si es posible me la podais resolver.¿Es normal ke mi RT con 6600 kms le hayan tenido ke rellenar el deposito de aceite?¿Tanto aceite consume?De esos 6600 en teoria habria ke restarle los primeros 1000 kms ke son los de la 1ºrevision y en teoria lo cambian y revisan nivel.¿Ke marca o tipo de aceite utiliza la moto?Lo digo por si puedo comprarlo en alguna tienda de repuestos ya ke BMW lo vendira a pvp de oro.Muchas gracias de anticipado ;)

Perdon se me olvidaba es la 2ºvez ke lo rellenan desde la 1ºrevision

Si, es normal ,no te preocupes a partir de los 15000-20000km se reduce drasticamente :Del consumo ,nos ha pasado a todos.
Eso si,revisalo con frecuencia y procura ni pasarte ni quedarte corto ;) ;) ;)
Saludos

Muchas gracias por la ayuda,ya me quedo mas tranquilo,ayer por la tarde volvi a rellenarlo de aceite y perfecto,veremos lo ke dura

Hola como te han dicho los compañeros es normal, pero tambien depende mucho de si le estrujas mucho el puño, yo tengo pocos kilometros en la mia debido a estar apartado de ella 7 meses, por una lesión que tuve hace 5 años en un accidente con otra moto, que tuve, pero tiene 2200km y no la paso de 4000 vueltas ha gastado pero muy poco, creo que tambien influye un poco como conduzcas aunque de todas maneras si gastan y mas de nuevas, saludos.-

Al principio es cuando más gastan, luego, como bien te han dicho se reduce el gasto.
Es importante saber cuanto rellenas por si el consumo es exagerado.

Mención aparte es la forma de medir el nivel, ¿tu cómo lo haces? verás que hay gustos para todo. ;)

Atrás