rafmcar
Acelerando
Hola a todos
El tema que quiero tratar es el siguiente:
He cambiado el aceite de ni R 1100 Tu le he puesto un Castrol Power I 20w50 4T para motos (Este aceite según castrol es un aceite mineral)
El caso es que estoy notando un consumo un poco elevado para mi gusto
Anteriormente a este cambio llevaba un aceite 10w40 sintético y el consumo era prácticamente nulo , incluso el verano pasado con trayectos cortos y con las temperaturas elevada del verano no tuve que añadir ni una gota
¿este consumo puede ser debido al haber cambiado de sintético a mineral?
Ya se que el tema del aceite es delicadito y hay miles de opiniones pero es significativo esto que estoy notando
Gracias y un buen saludo a todos
El tema que quiero tratar es el siguiente:
He cambiado el aceite de ni R 1100 Tu le he puesto un Castrol Power I 20w50 4T para motos (Este aceite según castrol es un aceite mineral)
El caso es que estoy notando un consumo un poco elevado para mi gusto
Anteriormente a este cambio llevaba un aceite 10w40 sintético y el consumo era prácticamente nulo , incluso el verano pasado con trayectos cortos y con las temperaturas elevada del verano no tuve que añadir ni una gota
¿este consumo puede ser debido al haber cambiado de sintético a mineral?
Ya se que el tema del aceite es delicadito y hay miles de opiniones pero es significativo esto que estoy notando
Gracias y un buen saludo a todos