Consumo de aceite.

Alid

En rodaje
Buenas, tengo una Gs 850 advertur nueva con 2500km y me he dado cuenta que desde la revisión de lis 1000km tengo en nivel de aceite en la mitad, tengo un compañero de trabajo que tiene una F 900R selo comente y resulta que también la tiene en su caso al mínimo......ha llamado al concesionario y le han dicho que es normal que tenga un cierto consumo de aceite aunque a mi me parece excesivo.
Consumen aceite las vuestras tanto?

No es normal, el concesionario te dice que si, en otros te dicen que no, y lo miran!! pero si fuera normal consumirian todass, y no es asi, yo te lo digo porque tengo una xr900 y consume aceite, como que en 10.000 se fumo un litro, y se de gente que no les gasta nada.

Lo cierto es que en el caso de mi gs 850 no se si cuando me cambiaron el aceite a los 1000 km me dejaron el nivel en el medio del maximo y el minimo , en ese caso no consume aceite.
Yo habia dado por hecho que me lo dejarian al maximo, en este caso si que tendria un consumo de aceite, asi que como no lo se con certeza, tendre que estar atento y llevar un seguimiento a ver como va el asunto.

En el medio es lo suyo, con el aceite y motor fríos.
Cuando está caliente se expande y sube algo.

En el consumo de aceite influye el tipo de conducción. Si se lleva alta de vueltas algo consume siempre.
Si se rueda en plan abuelito cambiando a velocidad superior antes de que suba de rpm no debe consumir

En el medio es lo suyo, con el aceite y motor fríos.
Cuando está caliente se expande y sube algo.
Eso me comentaron en el taller, tengo una R850R, en el medio o un pelín arriba de éste.
Si en la mirilla el aceite está arriba de todo es que tiene aceite de más, siempre puesta en caballete y en frío.

Atrás