Consumo de batería por la alarma

gdelasheras

Acelerando
¿Hay algún tiempo que no deba prolongarse demasiado sin arrancar la moto si la dejo con la alarma original puesta? Se trata de una F800S. ¿Estaríamos hablando de días, de semanas?

tengo entendido que la alarma pasado unos dias deja de consumir.... recuerdo haber leido algo al respecto.. :-/

Yo tengo una R1200R con alarga original. Y efectivamente, pasados unos días se desconecta sola. Para evitar el consumo de bateria.

Ahora exactamente no sé deciros si 6 o 7 días exactos. Yo sí he comprobado, que dejando la alarma puesta, de domingo a domingo, cuando he ido a cogerla de nuevo, estaba desconectada.

Buenas, efectivamente la alarma originalse desconecta a la semana, para protejer la bateria que no se descargue completamente.
El consumo que tiene en estado de activacion ,es muy bajito del orden + - 100Mamp.
El problema te viene de si la bateria esta baja de carga y la dejas conectada puede estar la cosa
justita... :o :o :o :o
Saludos.

Yo tengo la original en la r 1150 rt, es de julio de 2004 y había veces de no utilizar la moto en 3-4 semanas y sin ningún problema.
Por cierto, no se desconecta. Siempre la he encontrado activa. La batería sigue gozando de buena salud.

Buenas , en la R1200RT si se desconecta a la semana.
Saludos ;)

como que a la semana se desconecta??¿?

entonces a partir de una semana, si te roban, la alarma ni suena¿¿?¿??

vaya vaya... :-X

Atrás