Consumo de bateria

Moratalla-San_javi

Arrancando
Hola,despues de meses y meses sin poder meterme,aqui estoy de nuevo.Un saludo para todos.Bueno a lo importante tengo una r1150r del año 2002 y 35000km,y desde siempre la he cogido de finde en finde o cada 15 dias y la cuestion es que la bateria me dura alrrededor de 2 años y lo curioso es que, o la pongo en marcha cada 15 dias o ya me he quedado sin bataria y me toca cargarla,de nueva dura algun dia mas pero poca cosa,me da que esta moto salio con poca bateria .Mi hermano tiene una gs 650 y el tio la arranca de mes en mes o mas y no tiene ningun problema.Os pasa en vuestras maquinas algo parecido.Gracias. >:( :-[

Hola, depende de si tiene algún consumo extra de la bateria por algún sitio, si la bateria es nueva no es muy normal pero tambien influye factores como el que te describo, hazte de un cargador mantenedor, yo lo tengo y la mia lleva cerca de 2 meses sin andar, y vas le das y a la 1º sin problemas, saludos.-

Niebla tiene razón, te va a costar menos un mantenedor que una batería. Si solo la arrancas cada 15 días, debería de durar algo mas, pero por ahí va a andar. También dependerá si tienes alarma conectada, si la ruta que haces es corta, etc. Mi batería (R1150R) tiene casi 6 años, desde hace 3 siempre con mantenedor(a los 3 años me quedé tirado), y arranca a la primera.
Saludos

La GS de mi hijo empezó a dar problemas a la hora de arrancarla y la única solución fue el cambio de batería, pues cada vez que la cargaba a los cuatro o cinco días ya se había descargado.
Espero que con el cargador soluciones el problema.
Un saludo.

La batería de mi R1150R (por cierto, qué buen gusto tienes para las motos... ;D) tiene 4 años y funciona como una campeona. 8-)

Utilizo la moto cada 2/3 semanas, en varias ocasiones no la he cogido en mes y medio, y jamás ha fallado, siempre a la primera sin problemas. [smiley=happy.gif]

Es decir, que ya puedo ir comprando un mantenedor, porque Murphy lee el foro. ;D ;D

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

compadre, es normal, las baterias son muy pequeñas, y se descargan pronto, yo la mia la uso bastante y nada, solo tira del motor de arranque con alegria cuando esta en caliente, enfrio o despues de un tiempecito no veas parece que no va a arrancar. yo la acabo de poner nueva despues de 3 años y medio. yo le he metido una carguita muy de vez en cuando, cada vez que la veia triste :-[

lo malo es aquel que tenga la moto en un garaje comunitario o en la calle por ejemplo y no pueda dejarla con un cargador mantenedor puesto :( tonces malo malo

f211.jpg

Actualmente este es el cargador automático que utilizo para mi R1150R, de momento sin problemas a la hora de arrancar; además con el adaptador F-211 lo hago directamente por la toma de corriente y me va de maravilla.

f2201.jpg

Atrás