Consumo de F 650 GS ... ¿7l/100? uff

keneida

Arrancando
Hello!

:-? Quería contrastar el consumo urbano que tiene mi f 650 GS (es del año 2002)... me esta gastando 7 litros a los 100... había oido que esta moto gastaba sobre los 4... o 4.50, y sinceramente , conduzco normal , ni lento ni rapido... estoy por llevarla al taller...

La moto va perfectamente, lo unico que me sorprende es este consumo...

Graciassss!!!

Ese consumo me parece excesivo (salvo que vayas siempre a mango).

Yo tengo una del año de la tuya, y la uso para rutas de montaña (no para uso urbano), por lo que no sé si debería variar mucho el consumo. Por si te sirve de referencia, con los silenciosos originales me consumía sobre los 3,8 - 4 lts/100. Desde que monte el escape arrow me consume sobre los 4 - 4,2 lts/100 (también le aprieto más ::)).

Tengo entendido que las posteriores al 2004 (las de doble bujía) todavía consumen menos.

Yo la llevaría al taller.

Saludos

Si es en zona urbana, con bastante uso de marchas cortas y constantes paradas en semáforos y demás, que no te extrañe ese consumo :o :o :o

Hola a todos,

Me parece excesivo el consumo, a mi lo maximo que me ha subido a sido a 5,5/100 haciendo bastante ciudad.

Antes de tomar la decisión de llevarla al taller, yo haria otro medición con otro deposito o incluso dos, pues a veces el anterior no se ha llenado a tope, y claro en un solo deposito a la minima los calculos se disparán.

De habia dado algun susto anteriormente o es primero.

Ya diras, un saludo.

Pues yo también opino que es demasiado ese consumo, a mi, y eso que soy de los que sale rapidito en los semáforos, no me gasta más de 6 litros en ciudad. Una de las grandes ventajas de esa moto es precisamente eso, qeu es un mechero en consumo, y según nos dices tú la tuya desde luego no dispone de ese privilegio.

Yo la llevaría al taller y se lo comentaba, porque si te pones a hacer cuentas, al cabo del año eso supone un gasto extra considerable. Suerte y saludos.

Imposible, si como dice el compañero conduce "normalito", haciendo 100% ciudad tampoco pasaria de los 6L/100... si yo las épocas que hacía mixto ciudad/carretera no pasé nunca de los 5 :P

Saludos

Ni de coña!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ese conumo no es nada normal y yo te aconsejo llevarla al concesionario lo antes posible. Tras 20.000 Km en 2 años jamás me ha consumido más de 5´5 lts/100 y llendo a 140-160. Y por ciudad es un mechero, no subía de los 4-4´5lts/100.
Increible lo que cuentas :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Será algún problema de bujías o de diagnosis del caudal de aire, me parece una burrada de consumo. Ánimo y no desesperes que es una moto fantástica. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A lo mejor suena un poco raro pero ¿la gasolinera en la que pones combustible es de confianza? Porque si la gasolina es malilla, puede ser que te pase eso. Por otro lado, ¿tienes las ruedas bien de presión? ¿la transmisión en buen estado? ¿alguna rueda frenada? Está claro que normal no es, yo tengo una Scarver del 2005, y con unos 8 litros hago 200-230 km.

Un saludo, y que se recupere tu moto y tu del disgusto.

Atrás