Consumo de galosina

Eduardo_P

Arrancando
Buenas tardes compañeros. tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una 1200 GS ADVENTURE va a hacer ahora 3 años. Comprada en Tenererife, le he realizado toda las revisiones en la casa ( Una pasa .... ) La moto tenia un consumo de 6.4 cuando la compre haciendo con el deposito lleno una media de 550 km. ahora no llego a los 450 . ¿ A que se puede deber ? Bujias? .... 100 km en la peninsula son bastante mas caros que en Canarias... Muchas gracias

Compadre con el precio que teneis en canarias la gaso que mas da!!!! déjala que trague!!! haz motocros!! jajajja

Bueno hablando en serio has notado pérdida de potencia, recalentamiento, no sube de vueltas a partir de ciertas rpm, el consumo que ha subido es el mixto.........????

Yo he notado una apreciable subida de consumo desde que circulo sin catalizador y no le he hecho el reglaje de las valvulas, como de medio litro mas. Mdia de 6.7l/100km
Espero me disminuya al reglarle las valvulas.
Y ademas me imagino que al estar las bujias proximas al fin de su vida util(cerca de los 40000kms) tendra algo que ver.
Y respondo que ya no le estrujo como antes, yo diria que mucho menos....me hago viejo.
Un saludo

Hace unos meses que mi consumo aumentó un litro y pico. Estaba ya algo mosqueado. En una Solo Moto que leí por entonces decían en la sección técnica que antes de nada había que verificar las presiones de las ruedas.

No suelo ser de los que las descuida pero... aquella temporada sí que las descuide. Repuse los valores y... solucionado.

Saludos.

y el filtro del aire? Eso sí tiene una influencia real en el consumo

yo creo que tenía una novia chicharrera y quiere volver. seguro que por aquí te gasta menos... :D

Atrás