consumo de la r850r

Hola a todos, me ha parecido muy interesante el
post,
respecto a la autonomia de la rt nueva dicen en algun post que va a ser de record.
¿cual te vas a comprar llanerosolitario, la 1200 o la
1150?

salu222

la 1150, no me gusta ni el diseño de la 1200 ni la cantidad de electronica que lleva. Si lo dices por el consumo, las cifras son alucinantes, segun la pagina alemana son unos 3,6 a 90 y 4,8 a 120 (casi una diesel) pero como que no. Ademas que no me entra por los ojos, el mantenimiento tiene que costar un paston y no te digo na si te la pegas.Por ejemplo: el carenado puedes ensancharlo o estrecharlo con un boton, imaginate que se te cae la moto a balon parado y le arrias al carenao y te cargas el sistemita. Ya puedes ir rascandote los bolsillos y con la 1150 como maximo lo rajas, Y esto entre otras razones. Yo no se vosotros pero tener una bmw no es sinonimo de ser rico, almenos no es mi caso ;)

Estoy contigo, yo tampoco soy rico y de hecho todavia ni siquiera tengo una, aunque estoy en ello.
A mi la nueva rt me gusta mas que la antigua que se me hace muy aparatosa, yo estoy estudiando una como la tuya o una rs, no creo que llege a la nueva rt, pero un poco mas adelante, por que de momento tengo una mas pequeña.

salu222

Atrás