Consumo eléctrico en parado

akatawas

En rodaje
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
173
Puntos
0
Ubicación
Cerdanyola
Hola, tengo un problema con una f800gs, la batería pierde la carga en parado muy rápido, una semana aproximadamente y la batería es nueva, tengo conectado un alimentador usb a la toma gps de la moto, esta toma debería cortar la alimentación con el sistema can bus en unos minutos? Que consumo eléctrico debe esta moto en parado sin alarma? En la instalación se usaron dos de los tres cables del conector, para que sirve el otro? Gracias y un saludo.
 
En algunas motos el dichoso canbus no desconecta según qué carga haya en él. Por ejemplo, en mi GS1200 de 2007, la toma lateral, que se supone asociada la canbus, si me dejo un USB, que en definitiva convierte los 12V a 5V para conectar cualquier cosa, NO DESCONECTA y me encuentro la batería frita en una semana. Ahora estoy esperando el cablecito especial para conectar el Tomtom Rider5 a la toma delantera, a ver qué hace éste.
 
El adaptador lo tengo conectado a la toma interior con el adaptador escondido, como tiene un led observare si corta o no.
 
En algunas motos el dichoso canbus no desconecta según qué carga haya en él. Por ejemplo, en mi GS1200 de 2007, la toma lateral, que se supone asociada la canbus, si me dejo un USB, que en definitiva convierte los 12V a 5V para conectar cualquier cosa, NO DESCONECTA y me encuentro la batería frita en una semana. Ahora estoy esperando el cablecito especial para conectar el Tomtom Rider5 a la toma delantera, a ver qué hace éste.
Hace un par de días compre el Rider V y el conector que va a la toma delantera, el GPS desconecta por falta de corriente al minuto aproximadamente de quitar el contacto. Saludos
 
Arriba