Hola OIXU, veo e tu foto q tienes también una K 1200 Gt, no?. Cómo va de mantenimiento: consumo, neumáticos, revisiones, etc? Y su manejabilidad en parado y en curvas? Es Que x mucho q me guste de estética, si después me va a chupar la sangre, pues como q no me interesa, y ya buscaría alguna otra opción mas economía bebe mantener, saludos.
Vaya, como te decía, si este es el modelo, has puesto el hilo en el subforo equivocado. Si acaso, pide a algún moderador que lo mueva al subforo de K<2005, más que nada porque así tendrás más respuestas de otros compañeros.
Bien, la mía no es una K12GT, si no una K12RS, aunque salvo algunos detalles, son en esencia la misma moto.
De mantenimiento yo no puedo decir que sea cara personalmente, pero la primera vez que pedí presupuesto en el conce para la revisión de los 40.000 me pidieron 650€... así que ya sabes, busca un taller no oficial que trabaje bien. Pero no pienses que será baratita, al menos esa es mi opinion... a no ser que le hagas tú los mantenimientos (deberías de tener acceso a una máquina de diagnóstico y su cable).
El consumo de gasolina no es nada desorbitado, puedes estar entorno a 6-7,5 litros/100 kms dependiendo de la ciudad que hagas y de como le enrosques.
Neumáticos, alrededor de 10.000 kms creo que es lo que suelen durar, una vez más, dependerá del mango.
Manejabilidad en parado, depende de tu estatura, pero creo que no es un problema a pesar de los 285 kgs en canal. Yo mido 1,78 y no me resulta un problema en general.
En marcha se vuelve dulce y se mueve muy bien cuando ruedas, aunque un buen estado de suspensiones ayuda, lo comento porque estas unidades suelen tener kilómetros, ya sólo por edad, y los amortiguadores no se puede decir que duran una eternidad, además el aceite se deteriora sí o sí.
Yo creo que si el modelo te gusta no vas a encontrar en el mercado nada parecido por esos precios, ya que en su día creo que fue una moto que iba por delante de las demás, también en el precio.

Espero haberte ayudado.
Si tienes más dudas, pregunta y, ya sabes, pide que te cambien el hilo.
Saludos.