7C67667166676A6D6A697B080 dijo:
[quote author=737177796671100 link=1271062062/3#3 date=1271069869]Pues mas o menos por el indicador. La otra vez no estaba tan abajo. Llevo 270 kms. y el indicador solo tiene dos cuadradillos. De todos modos, rellenaré el depósito que creo que va a ser la única manera de ver lo que ha consumido. Gracias.
Pues si es por eso no te preocupes. El nivel de gasolina baja bastante mas rapido en sus dos terceras partes que en esa ultima tercera. Veras como te aguanta 550 km mas o menos.
A mi me pasa lo siguiente. LLenandola a tope, el primer cuadradito me dura unos 100-120 km, hasta la cuarta parte del deposito le hago unos 200-230 km- y a la cuarta ultima parte le hago otros 200 mas o menos. Una vez encendida la luz de Reserva, le puedo hacer unos 50-60 km..
[highlight]
Una vez me hice el viaje Coruña- Madrid sin parar a repostar...unos 620 km...[/highlight]asi que no te preocupes que veras que el deposito da para lo suyo[/quote]
Y no quedaron tus posaderas un poco maltrechas?????.
Ya se que muchos no vais a estar deacuerdo conmigo, pero este es mi parecer.
Eso que la adv tenga mucha capacidad en el depósito no se si es buena idea.
1.- MAS PESO. Pierde agilidad la moto y mas esfuerzo tiene que hacer el piloto.
2.- MAS DINERO. Que tienes que poner en el depósito.
3.- Cuando llevas cierto número de kms, tienes que parar a descansar.... aprovechas para echar petróleo.
5.- En territorio español, es muy dificil quedarse sin gasolina. Por el resto de Europa, otro tanto de lo mismo.
Grandes viajes por el mundo, cuantos vamos a hacer. La mayoría de los mortales NO LO HAREMOS EN LA VIDA.
Que estéticamente es mas bonita.... no lo pongo en duda.
Ahí queda eso. Por supuesto que no quiero herir la sensibilidad de los propietarios de las GS/ADV, puesto que me parece una gran máquina, a todos los niveles..... pero lo del depósito tan grande..... :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[