consumo grave de aceite

yenomiks

Acelerando
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
355
Puntos
18
Ubicación
Bormujos,Sevilla
pues me ha vuelto a pasar : viaje de 700km a ritmo de 140-160 y el consumo de aceite ha sido desde el MAX hasta el MIN.... de gasolina hasn sido 5,5 a los 100 cargados y con dos pesos pesados en la moto.¿es normal? no echa humos de ningun color por el escape.si hago esos km en el dia a dia a ritmo de 110-120 no consume aceite no se que puece ser.¿cuanto aceite cabe entre las marcas?me inclino mas por tema de valvulas.
saludos
 
Cuantos km tiene tu moto? La mía consumía así los primeros miles de km
 
DA LO MISMO: ya dije en otro post que si lo miras en frio o en caliente lo que debes hacer es mirarlo siempre de ese modo,así no debe variar sino consume...otro dato: las bujias estan secas,secas,sin gota de engrase y con el color suyo,cafe con leche.la admision no tiene nada de aceite(la caja de admision) y por el escape el humo ni se ve,completamente incoloro....a ver por donde coj....se come el aceite.Igual es normal,porque sólo pasa cuando le doy cera de la buena.
 
Cuantos kilómetros faltan para el proximo service o cuantos km le haz hecho desde el último service? Pregunto esto ya que un aceite degradado se evapora mas rápido a ritmos altos.
 
pues no debe ser eso porque hace 5000km del cambio y ya me comio aceite a los 3000 en un viaje sevilla-leon-sevilla,o sea, cuando le doy caña.repuse aceite y hasta que le he vuelto a arrear.
 
pues me ha vuelto a pasar : viaje de 700km a ritmo de 140-160 y el consumo de aceite ha sido desde el MAX hasta el MIN.... de gasolina hasn sido 5,5 a los 100 cargados y con dos pesos pesados en la moto.¿es normal? no echa humos de ningun color por el escape.si hago esos km en el dia a dia a ritmo de 110-120 no consume aceite no se que puece ser.¿cuanto aceite cabe entre las marcas?me inclino mas por tema de valvulas.
saludos

marcas de MIN y de MAX
0,4 l
 
Arriba