CONSUMO K75

feliper80gs

Curveando
Vengo haciendo con un deposito lleno aproximadamente unos 250 km. el recorrido es habitualmente en autopista y un tramo en ciudad congestionada (como no), creo que es mucho consumo¿ no?, uso galina super, la mayor parte de las veces, la velocidad no es mas de 100/120 km. soy viejo y voy tranqui ;), que opinais ¿??¿ puede ser debido a algun problema de la amoto??¿ :'(
vssssss

si empieza a iluminar la luz roja sobre 250 creo que es normal te quedan unos 6 litros aun para unos 100 km antes de quedarse seca del todo.

salu2

Lo veo de lo más normal, sobre 250 Km. antes de encenderse la reserva.

Aunque depende de como llenes el deposito. Hay veces que parece que este lleno y le cabe 1 litro más, lo tienes que llenar hasta la boca, y quizas hagas algún km. de más.

Pero cuenta que a esa velocidad no debe de pasar de un 5,5 %, mira como esta el filtro de aire , de gasolina y bujias, si esta bien de punto.

Saludos

Repasa fugas en los tubos del depósito al motor, que se degradan y te hacen la pascua ( a mí me la hicieron yendo de organización en una carrera ciclista con un comisario de la prueba detrás, no veas la puñeta y menos mal que llevaba repuesto).

Lo normal es que hagan de 300 para arriba, la mia 350 hasta encender la luz, así que algo pasa.

por cierto, gasolina super de 95, con la antigua " super" se gastaba menos y tenía más reprís.

a ver para cuando nos sacan una super como la antigua, pero en biocombustible barato, barato, vamos, regalado.

Un saludo.

ok ;D
gracias foreros ;)
ya voy mas tranqui :)
pensando ::)
que poco que gasta este amoto :D :D :D :D :D :D
vssssssssssssss
y no corrais tanto leñe, que me despeinais al pasar por mi lao 8-)

Hola, tengo una K100 Rs pata negra, y cada 300 km. gasta entre 15 y 17 litros

saludos  8-)

Hola! Creo que debes afinar la moto.

En una K 75 que esté con la correcta puesta a punto, y en salidas turísticas (sin dormirte), en mi humilde opinón deberías rozar los 300 km cuando se encienda la reserva...es la experiencia con la mía (K75 Base 1992, siempre sin pasajero).

Manuel

Hombre, haciendo calculos si las matematicas no me fallan me salen 4,8 litros a los 100, a 110 _120, no creo que se pueda afinat mas eni humilde opinion.

feliper80gs ¿cuántos litros sueles echar cuando llenas el depósito? para afinar en el consumo que tienes, y así comparar con otros usuarios. Es importante cuando se llena el depósito, llenarlo de verdad, no que parezca que está lleno, que siempre salen burbujitas de aire.

A ver, yo lo lleno hasta la boca en caballete, luego lo lleno igualmente hasta la boca despues de hacer el viaje, y calculo los kilometros con los litros gastados, me viene dando eso aproxadamente en todas las mediciones, hago la regla de 3 tantos kilometros a tantos litros, y a los 100 km X litros.

Por decir algo, ultimamente al repostar le pongo siempre 10 litros de la super 95 y anoto los kilometros al encenderse el piloto de reserva.
El 80% de los kilometros son en ciudad en segunda o tercera velocidad y en tramos de unos 5 km, las salidas por carretera también son a baja velocidad, tramos de 30 a 50 km de curvas, pocos km en quinta velocidad, 20 0 30.

Bueno con esos parametros, con esos 10 litros hice exactamente 180 km lo que es un consumo de 5,5l a los 100km

Supongo que estoy dentro de parametros.

Atrás