Consumo R1250RT - 2021

runnersgp

Acelerando
Hola.

quería saber cuál es el consumo que les está dando la nueva RT.

Lo pregunto, aunque no la he podido probar mucho en carretera ya que llevo 15 días trabajando a fuego, el consumo que me está dando en ciudad es de 6,4. Me ha subido casi 1 litro desde la revisión de lo mil kms. Antes de la revisión más o menos el mismo uso estaba entre 5,2 y 5,6. Nunca me llegó a 6. Repito es lo que me marca el ordenador.

Ahora que estoy más liberado de trabajo, espero probarla en carretera y autopista a ver que sale

Saludos

A mi en circuito mixto 5,3 litros.
No obstante si quieres saber el consumo real te explico un método que funciona bastante bien. Llenas el depósito a tope, haces 100 km y lo vuelves a llenar así sabrás lo que has consumido. Si haces 200 kms, lo que llenes lo divides entre 2 y ya está

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

No obstante si quieres saber el consumo real te explico un método que funciona bastante bien. Llenas el depósito a tope, haces 100 km y lo vuelves a llenar así sabrás lo que has consumido. Si haces 200 kms, lo que llenes lo divides entre 2 y ya está

Esta claro que así no falla y es lo real. Lo que comento es lo que me marca el ordenador de la moto, y el incremento que he tenido. Por saber si a alguien le pasa lo mismo

saludos

5.6 de media, todo carretera, 2 personas y ritmo rápido

Es más fiable con un tanque entero y con una regla de tres sacas el consumo, aunque lo mejor es que lo hagas a lo largo de un viaje largo y sacas una media más real de recorridos mixtos

La 1200 LC me venía consumiendo 5.4 o 5.5, y la 1250 de 2023 me saca de media 5.1 y 5.2 un poquito menos que la 1200

Atrás