Consumo REAL de la R1200R

Berliner

Arrancando
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos.

Estoy en una discusión con amigos sobre diferentes motos y sus consumos, pero me he quedado solo al decir que la R1200R tiene un consumo bajo.

Vosotros que la teneis, ¿podeis contarme cual es su consumo mixto?

Saludos!
 
Uso diario para ir a trabajar, 100% carretera, media 5,1 lts de 98.
La Bandit 600 con el mismo uso gastaba 6,5 lts.
 
A la mia no la bajo de 5,7 pero tampoco respeto mucho lo s limites un saludo.
 
De 5,1 a 5,4 pero si despiertas a la bestia bastante mas.Saludos
 
Si en el ordenador reseteo el consumo en marcha, ¿debe darme el consumo real en ese momento no?.
Si es así 5.2 a 130 km/h
 
Todo depende del uso. En mi caso, en entre ciudad y carretera unos 5,5 lts. En carretera de montaña, sin pasar de unas 6000 rpm normalmente como tope, me suele gastar unos 5,2 lts, aunque he hecho también carretera de montaña acompañando a mi hermano que iba en su moto en rodaje y he conseguido 4,6 lts.

La verdad es que considero que, dada la cilindrada y potencia de la moto, el consumo es muy bajo.
 
Pues la mia ha salido gastona.... normalmente 6.2.. y no suelo pasarme mucho de los limites de velocidad...

Lo comentaré en la proxima revision.
 
A lo mejor es que conduzco un poco rápido, pero en ciudad pura me marca 6,4 de consumo medio.
Sin embargo, en carretera de montaña las medias son de 5,1.
Todo depende de lo que le tires de la oreja ... ::) ::)
 
Unicamente carreteras montaña, solo o en grupo y normalmente retorciendo más de la cuenta, 5,2 - 5,4 l. de promedio. Siempre gasolina 98. :)

Salu2
 
confirmo +- lo que apuntais 5.5 mixto. Mi anterior honda cbf 1000 se iba a 6.5.
 
Uso básicamente por ciudad y algo de carretera 6.6, y aun estamos con los primeros 1000 km
 
Mixto, 5,5. En carretera pues lo que te han dicho, de 5,2 incluso puedes bajar bien de los 5 litros. El record personal mio con la R 1200 R fue rellenar 19 litros despues de hacer 410 kms.
 
En mis primeros 1000km tengo la media en 5.0, pero no sé si es real ya que en rodaje no se exprime demasiado...Siempre 98 de momento...
 
Yo llevo unos 9.000 km y no he reseteado nunca el consumo medio y 5,6 litros. gasolina de 98

Conducción ligera, en unos 1500 - 2000km tendré que poner mi tercer juego de gomas.. ;)
 
Esta misma mañana he hecho Granada-Jaén-Granada y al final haarcado 4.7
 
como se puede resetear el consumo medio? la mía no baja de 6.1 y tiene 14.ooo km
 
como se puede resetear el consumo medio? la mía no baja de 6.1 y tiene 14.ooo km
cuando pulsas el botón info en la piña al llegar al consumo medio déjalo pulsado y se pondrá a cero...
 
8.000 km uso montaña, poca autovía y nada de ciudad:

4,8 de gasolina 95 de la más barata que encuentro.
 
Última edición:
Tiene un consum muy bajo, la mia con 35000km con 18 Litros 370km he llegado hacer, antes tenia una Suzuki GSX 1250 FA con los mismo libros hacia 280km.
La mia sobre 4.6 o 5.1 depende si hago puerto ho carretera tirada.
Me que de impresionado del c onsumo que tiene, yo antes tenia una V Strom 1000 de las nuevas i con 20 Libros en el deposito hacia 300km
 
Yo con 3500km y tengo un consumo de 4,7 gran parte de los trayectos por autovía y autopista sin apretarla para nada .
 
Por cierto, sabéis si el tamaño del depósito es de 18+3 de reserva, osea 21 litros o es de 18 en total (incluyendo la reserva)? Hablo del modelo doble árbol
 
Arriba