consumo real v/s consumo ordenador

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
A mi me sale un consumo real de entre 0'2 y 0'3 litros a los 100 km respecto el consumo del ordenador de a bordo.
Ya hace años que siempre hago repostajes hasta el tope y anoto los quilómetros hechos, los litros que caben, y el consumo del ordenador, que vuelvo a resetear a cero tras cada lleno.
Gracias
 
A mi me sale un consumo real de entre 0'2 y 0'3 litros a los 100 km respecto el consumo del ordenador de a bordo.
Ya hace años que siempre hago repostajes hasta el tope y anoto los quilómetros hechos, los litros que caben, y el consumo del ordenador, que vuelvo a resetear a cero tras cada lleno.
Gracias
Gracias a ti por la información.
 
En uno de los coches que tengo (Mini) desde el menú oculto puedes personalizar el desvío que te marca tanto en consumo como en velocidad. Puedes incluso dejarlo a 0 (poco recomendable en el caso de la velocidad)
Por defecto todos los ordenadores de coches (y motos) salen de fábrica diciendo que corren más y consumen menos.

No le des más importancia.

PD: en los coches con FAP, cuando está regenerando el filtro consumen bastante mas. Pues falsean ese dato para que no veas el consumo en tiempo real cuando regenera, imagino que para evitar reclamaciones, consultas, etc.
 
Arriba