Hola "buenagente":
Soy un pipiolito que acaba de estrenar una flamante R 1200 RT, estoy encantado con ella en todos los sentido, pero llevo un par de semanas mosca con los consumos de caldo.
Tiene ahora 2 meses y 7.000 kms, hasta los 6.300, se mantenia en consumos de 6,3, teniendo en cuanta que hice caso a la marca y mantuve por debajo de 4.000 rpm hasta los mil y fui subiendo de 500 en 500 cada 1.000 kms, era normal que poco a poco subiese el consumo, pero despues de los 6300 primero, se me ha disparado a 7,4.
He llamado al concesionario y me dicen que es normal el consumo, que ademas al usarlo a diario y con bajas temperaturas (salgo a las 6 de la mañana y me como pelonas de entre -2 y 2 grados) y que en invierno y llendo con promedios en autopista de 140/150 puedo llegar a 8,5 l.
Me parece que me han tomado el pelo como a un chino................
Podeis darme algun consejo, en menos de un mes le zumbo la revision de los 10.000 y quiero tener las ideas claras de que decirles.
Soy un pipiolito que acaba de estrenar una flamante R 1200 RT, estoy encantado con ella en todos los sentido, pero llevo un par de semanas mosca con los consumos de caldo.
Tiene ahora 2 meses y 7.000 kms, hasta los 6.300, se mantenia en consumos de 6,3, teniendo en cuanta que hice caso a la marca y mantuve por debajo de 4.000 rpm hasta los mil y fui subiendo de 500 en 500 cada 1.000 kms, era normal que poco a poco subiese el consumo, pero despues de los 6300 primero, se me ha disparado a 7,4.
He llamado al concesionario y me dicen que es normal el consumo, que ademas al usarlo a diario y con bajas temperaturas (salgo a las 6 de la mañana y me como pelonas de entre -2 y 2 grados) y que en invierno y llendo con promedios en autopista de 140/150 puedo llegar a 8,5 l.
Me parece que me han tomado el pelo como a un chino................
Podeis darme algun consejo, en menos de un mes le zumbo la revision de los 10.000 y quiero tener las ideas claras de que decirles.