Hola Compañeros, hace no mucho inicié un post diciendo que después de la revisión de los 80.000 km mi F 800 S consumía casi 1L/100 Km más que antes de la revisión. Entre algunos amables foreros abrimos posibles causas entre las que encontramos el ya famoso sobre volumen del aceite y poco más. Me quitaron aceite y nada. Después de 4.000 km más, la moto sigue igual. La he vuelto a llevar al conce ahora además con problemas de arranque. Pues bien, me han llamado y me dicen que la bateria está mal y que tiene problemas de arranque por esto y que además el tema del consumo también puede ser debido a la batería por la electrónica que lleva la moto. Me cobran 153 lereles y no me dicen ni la marca que ponen , ni la ref , ni nada, que es BMW 12/12 AGM y ya está.
Lo primero, ¿puede justificarse un consumo elevado de gasolina con una batería medio mal?
Segundo, ¿154 lereles por la batería?, esta será la cuarta en 9 años, siempre de BMW.
Gracias a todos de antemano
Lo primero, ¿puede justificarse un consumo elevado de gasolina con una batería medio mal?
Segundo, ¿154 lereles por la batería?, esta será la cuarta en 9 años, siempre de BMW.
Gracias a todos de antemano