Consumo y Ralentí F650GS

palucruz

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Hola a todos:
Me podrían indicar a cuantas vuelta tiene que está mi F 650 GS al ralentí y su consumo a los 100 Km, la he adquirido de segunda mano.
Gracias.
 
...deberías especificar un poco el modelo o el año de tu gesita...varía un poco si es de carburación, inyección, doble bujía...¡¡ o si es la nueva bicilíndrica !!

V´SS!!
 
El relentí es igual en todas las F650GS mono, alrededor de las 1500 vueltas. Con frío al en ocasiones al arrancar los primeros minutos se pone a 2000, pero baja en cuanto calienta bien.

El consumo tampoco varía mucho, si es de doble bujía andará por los 4-4,5 litros / 100km a una velocidad moderada 100-120 km/h. Las anteriores suben un poquito, pero nada, 4,2-4,7. Evidentemente si le das cera gastará más, y si tu conducción es muy suave gastaá menos, incluso hasta los 3,5 l/100.

Es una moto bastante económica para el día a día, los neumáticos te durarán entre 15000 y 20000 km, más el trasero, y salvo aceite, filtros y pastillas de frenos, no tiene más que hacerle, y esto último se lo puedes hacer tu mismo si te sientes capacitado como para hacerle el mantenimiento a una bicicleta, el de la moto es poco más.
 
El relentí es igual en todas las F650GS mono, alrededor de las 1500 vueltas. Con frío al en ocasiones al arrancar los primeros minutos se pone a 2000, pero baja en cuanto calienta bien.

El consumo tampoco varía mucho, si es de doble bujía andará por los 4-4,5 litros / 100km a una velocidad moderada 100-120 km/h. Las anteriores suben un poquito, pero nada, 4,2-4,7. Evidentemente si le das cera gastará más, y si tu conducción es muy suave gastaá menos, incluso hasta los 3,5 l/100.

Es una moto bastante económica para el día a día, los neumáticos te durarán entre 15000 y 20000 km, más el trasero, y salvo aceite, filtros y pastillas de frenos, no tiene más que hacerle, y esto último se lo puedes hacer tu mismo si te sientes capacitado como para hacerle el mantenimiento a una bicicleta, el de la moto es poco más.

Poco mas se puede añadir, tienes moto para rato. ;)
 
Buenas!
Efectivamente el ralentí está sobre las 1500 vueltas (+- 200). En frío comienza a 2000, es una buena forma para saber cuando la moto está preparada para arrancarla, yo la dejo al garaje hasta que baja a los 1500.

El consumo es rídiculo, mis compañeros no se creen que con 12 litros hago 350 km reales!!! esto son 3,5 litros a los 100!!! y es totalmente verdad, la gesita a velocidad de crucero (+- 100) no gasta nada de nada de nada. Yo voy a trabajar con ella simplemente porqué me sale muchísimo más barato que el coche!

Saludos,

Marsal
 
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