Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hurtado dijo:MANUTE TIENES RAZON LA RT HACIA CASI 24 LITROS, Y LA K-LT IGUAL, Y SIEMPRE LO LLENO DE 98OCTANOS, SE NOTA MUCHO Y EN VERANO EN LOS MOTORES BOXER MAS, LA DIFERENCIA DE PRECIO NO ES TANTA Y LA MOTO LO NOTA, ¿HAS PROBADO A REPOSTAR EN LAS GASOLINERAS BP, DICEN QUE ESA GASOLINA DURA MAS? YO CREO QUE SI.
Horkonpon dijo:Hola a todos,
Esta es una guerra que viene de lejos con el depósito de la R850R.
A mi al principio me pasaba lo mismo que la luz de reserva se encendía cada 250 km más o menos. Por los litros que le entraban (hasta que saltaba el seguro de la manguera de la gasolinera) y los kilómetros recorridos el consumo era de entre 5 y 6 litros a los 100 km. A mi las cuentas no me salían, el depósito tiene 21 litros (R850R de 1997) y sólo entraban alrededor de 13 ó 14 litros por lo que deberían quedar entre 7 y 8 litros en el depósito![]()
y la reserva se enciende con 4 litros.
Al fin un día durante el repostaje cuando saltó el seguro de la manguera seguí intentando llenarlo poco a poco (llenar hasta el borde y dejar que trague, volver a llenar y ...) total que al final, después de varias intentonas conseguí meter casi 3 litros más en el depósito![]()
, eso si con mucha paciencia y sin tener a nadie detrás haciendo cola.
Total, que con este sistema he hecho Valladolid - Bilbao (350 km) por autopista (velocidades legales) sin repostar y se encendió la luz de la reserva al llegar a Bilbao
![]()
.
Espero que os sirva de ayuda, parece que hay algún problema en la boca de llenado de estos modelos, deben de quedar burbujas de aire en el interior que es difícil de sacar.
Saludos.