Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le he llegado a sacar incluso menos.¿Qué clase de brujería es esta?
Si no has ido estirando de la oreja, baja bastante pero tanto?¿Y en una 1250? No se Rick... solo te ha hecho 1 litro más de lo que hacía mi scooter de 125. También con esas distancias de trip "puede" que se desnaturalicen los consumos. Lo pongo entre comillas desde mi absoluta ignorancia. Yo siempre hago la cuenta con el parcial y los litros que entran al repostar (y la k1200 me quita 0,6lts a los 100) y creo que es más fiable a la cuenta vieja. Y si de verdad ha sido ese el consumo real, formáis un binomio formidable la GS y tu.
Pd: Yo ni queriendo ir despacio bajo de los 5,7-6, pero eso es otra historia.
Vsss
mi 1250 gasta eso pero con esa ecuación... no autovía, marchas largas y sin acelerones, incluso he llegado a 4.3¿Qué clase de brujería es esta?
Si no has ido estirando de la oreja, baja bastante pero tanto?¿Y en una 1250? No se Rick... solo te ha hecho 1 litro más de lo que hacía mi scooter de 125. También con esas distancias de trip "puede" que se desnaturalicen los consumos. Lo pongo entre comillas desde mi absoluta ignorancia. Yo siempre hago la cuenta con el parcial y los litros que entran al repostar (y la k1200 me quita 0,6lts a los 100) y creo que es más fiable a la cuenta vieja. Y si de verdad ha sido ese el consumo real, formáis un binomio formidable la GS y tu.
Pd: Yo ni queriendo ir despacio bajo de los 5,7-6, pero eso es otra historia.
Vsss