Consumo

Polilla66

Arrancando
Ahí dejo trip del ultimo viaje
Perplejo quedé 1300 km, media de 79 km/h
Nada de autovia y consumo de 4,4 l

Adjuntos

• 7A741DB0-59EA-4188-A8A3-E267590BE76B.jpeg
    7A741DB0-59EA-4188-A8A3-E267590BE76B.jpeg
    99,4 KB · Visitas: 44
¿Qué clase de brujería es esta?

Si no has ido estirando de la oreja, baja bastante pero tanto?¿Y en una 1250? No se Rick... solo te ha hecho 1 litro más de lo que hacía mi scooter de 125. También con esas distancias de trip "puede" que se desnaturalicen los consumos. Lo pongo entre comillas desde mi absoluta ignorancia. Yo siempre hago la cuenta con el parcial y los litros que entran al repostar (y la k1200 me quita 0,6lts a los 100) y creo que es más fiable a la cuenta vieja. Y si de verdad ha sido ese el consumo real, formáis un binomio formidable la GS y tu.

Pd: Yo ni queriendo ir despacio bajo de los 5,7-6, pero eso es otra historia.

Vsss

Buenas, aquí dejo el mío del finde pasado (incluye ruta 3 valles y Puerto de Santa Inés), ritmos normales pero sin miramientos con las RPM
Cuando hago autovía a diario y ciudad (casi siempre por trabajo, imposible bajar de 6'5 - 6'8) aún así para una moto de este peso no es nada excesivo

Adjuntos

• IMG_20230329_083447.jpg
    IMG_20230329_083447.jpg
    148,9 KB · Visitas: 38

Si no has ido estirando de la oreja, baja bastante pero tanto?¿Y en una 1250? No se Rick... solo te ha hecho 1 litro más de lo que hacía mi scooter de 125. También con esas distancias de trip "puede" que se desnaturalicen los consumos. Lo pongo entre comillas desde mi absoluta ignorancia. Yo siempre hago la cuenta con el parcial y los litros que entran al repostar (y la k1200 me quita 0,6lts a los 100) y creo que es más fiable a la cuenta vieja. Y si de verdad ha sido ese el consumo real, formáis un binomio formidable la GS y tu.

Vsss
Yo le he llegado a sacar incluso menos.

A velocidades legales, marchas largas y neumáticos de carretera o mixto sin mucho taco, el consumo no pasa de los 4,5L. Si quitas la autovía de la ecuación, es muy fácil bajar.

Luego está lo opuesto, en mi día a día, conduciendo por ciudad el 95% y como si fuese el motoGP, la moto me sube a los 7 y pico L/100. La misma moto, consumos opuestos, mismo modo de conducción, solo varía como le enrosco al gas y el tráfico. También pasa que a más de 120kmh el consumo sube fácil a los 5L o por encima.

Solo llevo bául, rara vez le pongo las maletas por lo que menos peso y resistencia aerodinámica.

Vsss
mi 1250 gasta eso pero con esa ecuación... no autovía, marchas largas y sin acelerones, incluso he llegado a 4.3
condución normal no deportiva pero sin ir a bajar el consumo

dandole y autovias 6-6.5 l/100kms

Realmente es un consumo extraordinariamente bajo, ¿no irás por casualidad en modo ECO? yo lo probé un par de veces pero desistí, hasta me pareció peligroso esa falta total de reprís, la primera vez me pareció como si al motor le pasara algo. Un saludo

Yo lo mínimo que consigo en mi GS es un 4,8/4,9 lts/100 km…..y yendo muy, pero que MUY lento por zona de curvas(eso si, modo Road en todo momento). De paseo total, vamos. Este domingo salimos 3 amigos y uno iba con una 300 de paseo total…asi que los otros 2 le fuimos esperando salvo momentos muy, muy puntuales….asi que conseguí record absoluto (para mi) de POCO consumo. Si no…:complicado es bajar de 5,8-5,9; y en cuanto apretas un poco….facil irse a 6,3-6,4 lts/100kms.

No se cómo os lo haceis algunos ?

Atrás