consumos de r1150r rockster

noerodriguez

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
428
Puntos
0
pues abro esto para compartir vuestros consumos porque creo que la mia consume demasiado o igual es que todas cosumen asi,os pongo un ejemplo de aye mismo:

gasolina 98 sin plomo,precio 1,17euros el litro, 17,50euros el deposito lleno recien saltada la reserva y hice 223 kilometros hasta que me volvió a saltar la reserva,que os parece?os tiene lo mismos consumos?un saludo :)
 
El consumo tiene muchas variables, depende de cómo lo calcules y del uso que le des en cada depósito.
Yo con la R1150R he hecho hasta la reserva desde 190kms (circuito) hasta 290kms (ritmo de paseo por carretera), un consumo entre 5,5 y 8,5l/100km. Vamos, cero información. ;D
Lo normal, en conducción alegre por carretera, suele ser de 6,5l/100kms, la reserva salta a los 240-250km pero suele ser algo antes de los 17l.


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
sube dijo:
El consumo tiene muchas variables, depende de cómo lo calcules y del uso que le des en cada depósito.
Yo con la R1150R he hecho hasta la reserva desde 190kms (circuito) hasta 290kms (ritmo de paseo por carretera), un consumo entre 5,5 y 8,5l/100km. Vamos, cero información. ;D
Lo normal, en conducción alegre por carretera, suele ser de 6,5l/100kms, la reserva salta a los 240-250km pero suele ser algo antes de los 17l.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster




pues a mi nunca me ha llegado a 240 para que me entre la reserva y nose,creo que voy un poco alegre,pero nunca he quemado los estribos
 
Bueno, pues ya tienes suerte, a mi, desde que lleno a tope, hasta que se me enpieza a encender la reserva, hago 180 km, eso si, por ciudad todo. y cuando se queda fija ya suele ser a los 200, 210 km. Yo la unica vez que he pasado de 250 km ha sido cuando he ido de paseo con la parienta y a paso turista.
 
Pues no me lo imaginaba, pero por lo que decís, ¿es posible que la Rockster consuma mucho más que la Roadster? :eek:
Es cierto que tiene un neumático trasero más ancho y las marchas más cortas, pero no lo pensaba.
Creo recordar que fernandogm (Rockster) también se queja del consumo.
Cuando hablo de 240km también me refiero con la luz de reserva fija, a veces tontea 20 ó 30 kms antes, pero vaya, de cualquier forma y por mucho que apriete no me consume tanto.


Nano_Rockster, a eso me refería con ir de paseo... ::)
Incluyendo reserva (metí más de 20l) llegué a hacer 340 kms yendo con ella. :eek:


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
buffff,es que cada 200 y poco kilometros tener que repostar,si que es un poco gastona la moto,lo que me parece un fallo muy grande es que no tiene aguja de combustible,para mi es imprescindible
 
Hola buenas tardes a tod@s

yo tengo tambien la misma maquina, salida domingos

deposito lleno asta reserva, curvas y un poco alegre

220 a 230 km


un saludo
 
Ya veo que no soy el unico que se queja del consumo de la Rocky,

por ciudad unos 200, a buen ritmo no paso de los 220/225 kms. :cool: :cool:
 
sube dijo:
Pues no me lo imaginaba, pero por lo que decís, [highlight]¿es posible que la Rockster consuma mucho más que la Roadster?[/highlight] :eek:
Es cierto que tiene un neumático trasero más ancho y [highlight]las marchas más cortas[/highlight], pero no lo pensaba.
Creo recordar que fernandogm (Rockster) también se queja del consumo.
Cuando hablo de 240km también me refiero con la luz de reserva fija, a veces tontea 20 ó 30 kms antes, pero vaya, de cualquier forma y por mucho que apriete no me consume tanto.


Nano_Rockster, a eso me refería con ir de paseo... ::)
Incluyendo reserva (metí más de 20l) llegué a hacer 340 kms yendo con ella. :eek:


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster



Blanco y en botella... ::)
 
Muy buenas.

Yo tambien tengo la misma maquina, y me consume parecido.

Noto bastante cuando entro en ciudad o solo voy por carretera.

Yo antes tenia una japo y consumia por el estilo y eso que tenia 600cc.

Un saludo a todos.
 
La mía tambien anda por los 7 litros a poco que le de algo de caña.
Yo ciudad casi no hago, por lo que no puedo hablar de ese medio.
Los consumos en mi moto han sido 5.8 la vez que menos y 8 la que mas.
 
Arriba