CONSUMOS R1200GS

C1BIKER

Arrancando
CUANTO OS CONSUME VUESTRAS R1200GS?

CUANTOS KM. HACEIS CON UN DEPOSITO??

GRACIAS Y UN SALUDO

Hola xeiquin.

Mi GS tiene 3 semanitas y todavía está en rodaje ;).

Mas o menos hago, sin pasar de 4000 rev., unos 270-280 km. La reserva se me enciende mas o menos a los 210 km.

Mucha autonomía no tiene la motirri. Piensa que antes yo tenia una Fazer con 17 litros de capacidad (incluido los litros de reserva) y hacía mas o menos los mismos kilometros, con conducción tranquila.

Un saludo.

Pep

Con 7500 Km que llevo ha gastado:

Una media de 6,35 l/100 Km.

Hago 270-280 Km por depósito antes de repostar (de media) y la reserva me entra a los 260-285 Kms aprox.

Aproximadamente.

Saludos.

La mia va clavada a 6,50 lt/100 km.

Y ando sobre los 280 km. mas o menos, pero nunca apuro el deposito, me entra la reserva a los 230 km. y la relleno y es que el catalizador no quiero que se me ROMPA como en el coche ;D ;D ;D ;D, que si no me toca ponerle un BOSS ;D ;D ;D

Supongo que depende de la forma e conducir, yo no he echado la cuenta de lo que consume pero la reserva me entra entre los 280 y los 320 a veces más.

Saludos

La mía tiene 750 km y me marca reserva cerca de los 200 Km.  >:( No voy a toda pastilla ni mucho menos, además no paso de las 4000rpm por lo del rodaje. Eso si, disfruto de como acelera hasta las 4000, no digo que no. Ayer fui un poco al monte por pistas, van 165 km y veo que me salta la reserva pronto. :-[ Esto es lo que hay y no digo que los que hacen 400 km. mientan, pero yo no sé como coño hacen.
Llevo 5 coches por mis manos y siempre me tangaron con lo del consumo antes de comprarlos. Con la GS me ha pasado lo mismo, solo que ya sabía que iba a ser así, no me pilla por sorpresa. Y hay quien me dice que es que le piso mucho, que no es verdad, ni mucho menos; ahora bien, tampoco me he comprado una GS1200 para ir como con un scooter, eso lo tengo claro. ;)
Por este post veo a la gente bastante objetiva. Os animo a seguir así, no mintáis, pensad que hay gente que lee estos post para informarse. Creo que no hay que mentir como si la marca nos patrocinase ni tampoco poner a parir a la moto por que todo es malo.
Hace un mes que la tengo y os digo que tengo mis dudas de si leerme todos los post antes de la compra me ayudó o me cegó.

La mía tiene 9.500 km. Hago +-260 km. con cada tanque.

Conducción autovía 45% y ciudad 55%.

El indicador de reserva aparece sobre los 200 / 220.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
VEO QUE MUCHOS ESTAIS EN RODAJE. QUE VELOCIDAD DE CRUCERO ALCANZA EN TORNO A LAS 4000 VUELTAS????

La mia suele hacer unos 250 antes de entrar en reserva y llego facilmente a los 300, mi conducción es tranquila y la velocidad de crucero a 4000 vueltas es sobre los 130 kmh.

La moto va muy sobrada.... ;)

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
ARDO EN DESEOS DE QUE LLEGUE EL GRAN DÍA. ESTA SEMANA ENTRA EN ESPAÑA, Y..............NO VEO EL MOMENTO DE CALZARMELA.

VENGO DE UNA F650 Y SEGUN ME HAN COMENTADO EL CAMBIO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

SALUDOS.

Los datos de los Km a los que os entra la reserva no son exactos, pues depende de lo que se llene el depósito...
Me explico: Cuando parece que el depósito está lleno (al saltar la manguera) todavía le puedes meter casi 2L más de gasofa, eso si, metiéndola muy muy despacio (con la moto en suelo plano y con el caballete central).
A mi el consumo me sale sobre los 7L (circulando a duo con las maletas) y si voy más tranquilo sobre los 6.5L
Llenando casi a tope le hago sobre los 240Km antes de que entre la reserva.
:)

Para comparar datos, mi Varadero (inyección) me consume de media (con pasajero + equipaje) unos 6-6,5 l/100km con los cuales hago unos 300 km. antes de que se encienda la luz de reserva (reserva de 5 litros).

Por lo tanto a ritmo normal la autonomía total está en unos 375-400 km. :)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_Valde dijo:
Para comparar datos, mi Varadero (inyección) me consume de media (con pasajero + equipaje) unos 6-6,5 l/100km  con los cuales hago unos 300 km. antes de que se encienda la luz de reserva (reserva de 5 litros).

Por lo tanto a ritmo normal la autonomía total está en unos 375-400 km.  :)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corroboro los datos de Jose Valde; la tengo en rodaje con 1700kms (para mi el rodaje en un "bi" de 1.000CC son 2000 kms +-) y aún no la he dado mucha caña. Me sale una media de 6.60 litros/100 kms. La verdad es que estoy muy contento, porque mi anterior niña carburada a nada que le dieras un poco saltaba hasta casi el doble, y ésta con la inyecc y la sexta va muy relajada en consumos.
En cuanto a las rpm, la mía a 4.000 va sobre los 130 km/h. 8-) 8-)
No obstante estoy pendiente de hacer una "comparativa" entre las dos para tener referencias, bueno, en un foro de BMW´s en realidad va a ser para que os entretengais un rato porque claro... ;D ;D ;D
Un saludo.
Yago.

entre 330-350 Km apurando, a vece 370Km, no me gusta correr en rectas, solo corro en las curvas ;D y todo lo que hace es carretera

Pues ami aproximadamente se enciende la luz a los 250/260 aproximadamente, estoy en rodaje y sin pasar de 4000rpm. ahora llebo 850 quilometos, pero dicen que de nuevas hasta que se ajustan gastan mas, no se ya lo comprovaremos.

En comparación con un todoterreno, es un consumo estupendo, pero comparando con vehículos de similar caballaje, y arrastrando de 4 ó 5 veces más peso, me resulta difícil de justificar estos disparates.
Que conste que ya estaba habituado a 5 L / 100 km con mi muy digna NSR 75 FII (los motores de 2 T son más tragones), pero creo que se puede pulir ese consumo... Y lo que es peor, acabaré adquiriendo una... :-/

tututis dijo:
entre 330-350 Km apurando, a vece 370Km, no me gusta correr en rectas, solo corro en las curvas ;D y todo lo que hace es carretera

mismos kilometrajes que el Tutus ;) y no miento, no creo que gane nada con decir que gasta menos, como tampoco menti cuando dije que se me rompio el reten del cigueñal.... :-?

La mia tiene unos 2500 mas menos ya los 290 o 300 se me enciencde la reserva pero como ya han comentado depende de la manera de pilotar de cada uno y de la via por la que circulamos.bill :) :) :)

En carretera y autovia 100-140 alredor de los 300 se enciende la reserva

Atrás