Consumos y Autonomías - K75

Mula

Acelerando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
244
Puntos
43
Ubicación
MULA
Hola, llevo tiempo viendo vídeos sobre viajes y siempre pienso que cuando se organice un viaje largo, habrá que tener en cuenta los consumos medios y naturalmente, la autonomía de nuestras K's. Así que abro este hilo para que comentemos qué consumos medios obtenemos (dependiendo de la conducción) y qué autonomía nos dan. Saludos a todos.
 
Lo máximo que le he hecho a la mía con dos personas, tres maletas cargadas y demás son sobre 410 kilómetros, por allí entre Milán y el Lago de Como fue si mal no recuerdo..., pero no suelo apurar tantísimo. Normalmente paro a repostar mucho antes que vaya a entrar en reserva.

La última vez que llené el tanque fue en Ciudad Real y llegué a Málaga bien, y a ritmo...

Hoy en día a no ser que te vayas a meter por sitios muy dejados no hay que preocuparse demasiado por la autonomía porque tienes gasolineras por todos lados y el móvil que también te indica dónde está la más cercana.
 
Yo no he llegado ni a 300 km. Al no llevar reloj de gasolina, no sé lo que puedo rodar con la reserva. Así que cuando se enciende, no suelo tardar muchos kilómetros en reponer.
Pues si llegaste a esos kilómetros, obtendrías un consumo medio muy bueno.
 
Concretamente este consumo... Teniendo en cuenta que íbamos dos, cargados y parando y arrancando el motor muchas veces estuvo muy bien.

69455115_1301211056669400_6974649489927700480_o.jpg

Lo calculamos in situ aquí, y si te fijas le entraron unos 18,90 L, por lo que o una de dos, o al depósito de la K no le entran 21 litros o aún me quedaba por hacer kilometraje. Yo pienso que es lo primero...

Mira a partir del 7:38

 
Yo llevo todos los repostajes desde que la compré:
91461dc5ab15e8ccfbb85e1a1eff6f5b.png


5,4 de media...
Ese casi 8l/100 fue subiendo “rapidillo” y sin descanso desde la Kedada Alicante
b7883b2b1a47982ca43fbbe4246c81bf.png


Una k75 bien ajustada y a velocidades “más o menos legales” pasa siempre de los 300kms (más bien 350kms...)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo no he llegado ni a 300 km. Al no llevar reloj de gasolina, no sé lo que puedo rodar con la reserva. Así que cuando se enciende, no suelo tardar muchos kilómetros en reponer.
Pues si llegaste a esos kilómetros, obtendrías un consumo medio muy bueno.

Con la reserva bien regulada... entre 70/100 kms...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ha dicho versiano, con una K75 bien ajustada es decir al pelo de inyección, se pueden conseguir muy buenos consumos.
 
Viendo lo que comentáis, está claro que necesito llevar el reloj de la gasolina (y el de temperatura también) para ir más tranquilo. Mientras tanto, tomo nota de vuestra información. Muchas gracias máquinas!!
 
No hace falta, con los años que tienen tanto el reloj como el aforador como los conectores, la medida no es muy de fiar; cuando se enciede la luz le quedan 5 litros y en función de la caña que le des, calculas los km que te pueden quedar.
 
Por lo que comentáis la indicación del aviso de reserva en cada moto es un mundo... supongo que si han doblado algo la varilla del aforador ya se falsea la medición... a mí me salta prontisimo... a los 250 km...
Yo yendo tranquilo también he bajado de 5 l/100 km... creo que es un consumo realmente bueno....
Me gasta más la Vespa 200 que la k?
 
No digas eso que te echan de aquí ??
Por cierto, buen consumo
 
Mi consumo no baja de 6 en salidas e incluso medias de 8 depende de la ruta y del mango .

En uso diario repostando una vez a la semana 380 kilometros a los 280 me salta la reserva no algun dia me meto una garrafa de 5 litros de ⛽en la maleta y vemos lo que dura la reserva .
De todos modos cada 300 kilometros parar repostar, estirar las piernas y hechar una meaica tampoco pasa na!
 
Yo llevo todos los repostajes desde que la compré:
91461dc5ab15e8ccfbb85e1a1eff6f5b.png


5,4 de media...
Ese casi 8l/100 fue subiendo “rapidillo” y sin descanso desde la Kedada Alicante
b7883b2b1a47982ca43fbbe4246c81bf.png


Una k75 bien ajustada y a velocidades “más o menos legales” pasa siempre de los 300kms (más bien 350kms...)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oh my God!!!!!!!
 
Arriba