CONSUMOS

hjota

Arrancando
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
15
Puntos
3
Muy buenos días a todos los miembros del foro.

Desde hace una semana tengo, de segunda mano, una R1200GS de 2007 a la que voy conociendo poco a poco.

Alguien me puede decir, mas o menos, cuanto combustible debe consumir??????.

Le llené el depósito y entre algún viaje corto, alguna salidica y callejear, el, indicador de combustible está, mas o menos, en un tercio (se ven las primeras marcas de abajo y una mas gruesa encima pero por debajo de la marca de 1/2)

Puse el parcial a cero y esta maána me marca unos 188 kms recorridos.

Alguien sabría decirme si es lo normal, mas o menos?????

Es que cuando acelero parece como si fuese gorda, no se si me explico, aunque tiene una patada........bufff, como acelera.

Bueno, aprovecho para saludaros de nuevo.

Hasta pronto, y gracias por vuestra atención.
 
Muy buenos días a todos los miembros del foro.

Desde hace una semana tengo, de segunda mano, una R1200GS de 2007 a la que voy conociendo poco a poco.

Alguien me puede decir, mas o menos, cuanto combustible debe consumir??????.

Le llené el depósito y entre algún viaje corto, alguna salidica y callejear, el, indicador de combustible está, mas o menos, en un tercio (se ven las primeras marcas de abajo y una mas gruesa encima pero por debajo de la marca de 1/2)

Puse el parcial a cero y esta maána me marca unos 188 kms recorridos.

Alguien sabría decirme si es lo normal, mas o menos?????

Es que cuando acelero parece como si fuese gorda, no se si me explico, aunque tiene una patada........bufff, como acelera.

Bueno, aprovecho para saludaros de nuevo.

Hasta pronto, y gracias por vuestra atención.
Hola
El consumo varia de acuerdo a varios factores, circulas solo, con copiloto, maletas, velocidad, etc..
La autonomia es de 280-300 km, circulando a velocidad de 120-130 Km/h. ( sin contar la reserva).
Las indicaciones parciales no son muy fiables.
La mia (2012) hacia unos 50 km en reserva

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, entonces creo que va por buen camino, cuando vuelva a entrar en reserva y lo llene, comentaré cuanto combustible ha entrado y cuantos kms ha hecho.

Efectivamente, los factores tienen que contar, por ello decía que más o menos, es para llevar una idea.

Hasta ahora, he hecho el trayecto desde la tienda a casa con mi pareja, una salida a dar una vuelta con ella, un viaje de 60 kms solo y luego callejear solo.

De nuevo muchas gracias.
Un saludo
 
La mía, 2007, circulando solo, sin maletas pero con baúl, 80% carretera, 20% ciudad, me está dando un consumo medio de 5L/100km, con una velocidad media de 60km/h.
Al depósito le saco 390-400km sin apurar del todo la reserva, un par de veces he llegado a los 420km pero acojonado. Eso sí, llenándolo con paciencia hasta arriba.
 
Muchas gracias a todos, como he dicho, cuando llegue a reserva, que es cuando lo llené la otra vez, haré calculos y diré como me ha salido la primera vez.

Luego intentaré ir apuntando litros y kilometros para despues de varios llenados poder hacer una media más real.

Lo dicho, muchas gracias por contestarme.

Un slaudo
 
Muy buenos días, pues tras un par de saliditas y dos llenadas de deposito me da una media de 5.2 lts/100 kms.

Me parece que está dentro de lo normal ya que esto es con circulación en local, autopista y carretera de montaña

Muchas gracias a todos por atenderme. Seguiremos por aquí.
 
Arriba