Consulta Técnica Consumos

Spanishmike88

Arrancando
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Vigo
Buenas, como algunos sabeis soy reciente propietario de una r1100s, y me preguntaba que consumo os va haciendo. Yo si no hice mal las cuentas creo q este ultimo depósito me hizo un 9, como lo veis?

Saludos y gracias de antemano!
 
Supongo que harás mucha ciudad y que te gusta darle al mango ??? Eso son unos 170/160 hasta la reserva no ?

La próxima vez llena el depósito des-pa-cito seguro q le metes un par de litros más .

Anda pon una foto de esa preciosidad .
 
Mañana a ver si me escapo a hacer un par de fotos :love:

Y si,me gusta ir un tanto alegre, quizáun cambio de aceite y filtros mejore la cosa un poco...
 
Se me hace un tanto alto ese consumo de gasolina en mi R1150RT yendo tranquilo tengo consumo de no llega a 5 litros y medio
 
Voy a probar (digo intentar) ir tranquilo, a ver si mejora la cosa, pero bien es cierto q ha sido por completo en ciudad...
 
Como dicen mas arriba el filtro de aire tiene que ver en el consumo.
Si hace poco que tienes la moto revísalo y si no lo ves OK cámbialo.
Saludos.
 
Prueba el consumo en largo recorrido porque varia muchisimo respecto a la ciudad. Aún así, es una moto pesada y de mucha cilindrada, con lo que el consumo siempre será superior a los 5 litros
 
pero conduciendo tranquilo baja mucho el consumo, ya que tiene mucha fuerza(bajos) y no hace casi falta revolucionarla para cambiar a una marcha superior
 
A ver si me pongo, q no he tenido tiempo ni de darle un buen paseo por el trabajo...a ver si alguno de por aquí, con la excusa, organiza una rutilla, q por Vigo tiene q haber gente a raudales q me invite a pasear!!!?

Y en un par de meses le cambió todo, así me quedo mas tranquilo...
 
Arriba