Consurtorio de la Srta. Pepis. ¿Dígame?

M

Miky

Invitado
¡Hola chatines y chatinas del maravilloso mundo de Yupi!

¿Tenéis una béme? ¿Os da problemas? ¿No sabís que hacer con el aceite? ¿El Arcampo sus acojona por las colas?

No os preocupéis, aquí acaba de abrirse el más famoso consultorio lúdico-sexual del Universo conocido: éste que lees, so furro!

Aquí pues esponé cualquié duda que tengas sobre mecánica, marcha rural, marcha rápida, marcha atrás, marcha atrás-condón roto, flojera d'escapes, etc. ¡Todo! En una palabra eso es: todo.

Asín que ya sabes, cualquier duda que tengas, exponla aquí; seguro te la apañamos. Bueno, y si no tampoco pasa na, total pa lo que te vamos a cobrar... Da lo mismo ¿no?

Hala, dale caña al mono hasta qu'hable inglés
 
Apareciado.

Esta manaña en pleno curro he decidido montarme una rutilla con eso que hay en la pagina principal de la Güep esta que se denomina "Autorruta"

Todo decidido le pego un ratonazo al enlace y me pide un passawords de esos :eek: :eek: :eek:

Tu lo sabes?

Espero impaciente tu respuesta

Rutero sin ruta
 
Ya está arreglado Francesc....

Es que habían cambiado la dirección de la página...

Carlos.
 
¿Fes como funsiona puta madre'l consurtorio, Francés?

Uno aviao hale, el rutero ya tie ruta. Cuidao no vayas a ir mu lejos y si no ties costumbre te nos vayas a perdé por ahín. Y luego a ve quien va ir a bujcarte, bujarrón.

Fale, ma cosas
 
Pos yo solo quiero sabé si tirando marcha atras con mi LT puedo mantener la moto derecha con los pies en los estribos, sin caerme ni ná, como cuando voy marcha p´lante (es que he pensao en quitarle kms...)

¡Anda, a ver si eres capaz de contestarme!

Una birra bien fresquita te daré si convencerme su usia capaz es.
 
Por cierto, se me olvidaba.

Pon los retrovisores en el colin, no sea que no veas el camión que viene a por tí

;D ;D ;D ;D
 
Estimado Kike LT: evidentemente que si lo puedes hacer, pero solo te saldrá bien siguiendo las instrucciones siguientes.

1.- Tienes que poner ruedas nuevas en la moto
2.- Haces 8500 km en una autopista totalmente recta a buena velocidad
3.- Al cubrir la distancia indicada, paras.

Ahora observarás que, si no has cometido el error de tomar curvas, la moto se tiene de pie sola (pues las ruedas estrán perfectamente cuadradas). Bien, ha llegado el deseado momento de hacer marcha atrás, tal como deseabas.

Pruebaló y esperamos que nos comentes el resultado.

Un afectuoso saludo de la Sta. Pepis. ;D
 
Kique prueba a ir sentado al revés en tú montura, la moto no irá pa tras, pero te dará esa sensación

Un saludo del marido de la Srta. Pepis
 
Que nooooooooo, que no. ¡Cuidao que seis furros oye!
Amo a ve, pa quitá kilómetros al amoto, lo mejó es comprá un cuenta nuevo; t'ahorras en gasofa chalao!!
El cuenta gastao te lo queas pa vasilá cuando te compres otra, ¿no?
La marchatrás déjala pa los viajes sesuales
 
Yo quisisera sabñe si los manillacas los prefieren los gay a los sofas de las bemes!

Virgo.
 
8)Gwiskys, pa mi que lo que prefién es un sofá con un palo ejcoba en tol medio, entre cojines 8)

Taba yo pensando, y me desía ¿t'acuerdas cuando de cani te gut-taba estripás tu jugete favorito pa ve como era pod dentro y como cojone funcionaría el invento?

Luego pasó la etapa de cirujano... Ya no estripo los juguetes
 
Arriba