conta kilometros

Vuelve y reclama que te coloquen bien la sirga en la rueda.
Creo que se llama así.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
En tu moto, el cuentakilómetros es mecánico, es decir, funciona con una sirga que viene desde la rueda delantera al cuadro. Puede ser que al cambiarte el naumático lo hayan montado mal, pero también puede haberse soltado la rosca que lo une al cuadro. Cualquiera de las dos cosas puede ser, por suerte ninguna es complicada de arreglar. Si explicas mejor las preguntas, tendrás mejores respuestas.
 
Este finde me dejo de funcionar el velocímetro y cuenta kilómetros, se había desenroscado la tuerca que lo une al cuadro y el cable se había soltado. Intente volver a roscarlo en la ruta pero no pude hacer que enganchará la rosca, todavía no he podido volver a mirarlo. Mira eso que se ve fácil que el cable está suelto, síguelo desde la rueda delantera hasta el cuadro.
Por cierto, pq puede ser que no me enroscará?
 
Me ha pasado lo mismo y me lo acaban de reparar...me dice el mecánico que cómo está roscado es fácil que con el tiempo y los movimientos de la carretera se vayan aflojando..
 
Atrás
Arriba