contactar con trail de extremadura

vitorro

Arrancando
hace poco tiempo que cambie de las custom a las trail. la verdad es que esl cambio ha sido radical y la trail que he comprado la elegi porque era la que mas me gustaba desde hacia tiempo. creo que debido a mi falta de experiencia no es la moto adecuada, pero a pesar de todo me gustaria contactar con gente de la zona para que me diera consejos y a ser posible empezar a realizar salidas, teniendo en cuenta mi bajo nivel. la moto que tengo es un gs 1200 adventure. un saludo a todos ;D ;D ;D :-? :-?

Como dice Savino, nuestro amigo lagartija es toda una institución.

hola paisanoo
no sabes la alegria que me has dado.yo soy de badajoz capital.aki e visto una adventure y supongo que sra la tuya
bueno a lo que voy .somos almas gemelas.bueno yo tengo un pokito mas de exp.jejeje.el caso que despues de tener 2 harley davidson me he pasado a las trail.y que moto e pillado?una gs 1200 adventure.me la dan el dia 13.aver si nos vemos y preparamos algo. y asi me enseñas la moto que no duermo soñando con ella.bueno lo dicho dame un tk y kedamos.un saludo

hola, pues aqui un trailero de toda la vida, desde una f-650, dos africa twin, dos varaderos y actualmente una r 1200 gs, para salir cualquier fin de semana a dar una vuelta me apunto, aunque soy de almendralejo,
saludos

para fari: este fin de semana tengo un viaje a sevilla. no se si vuelvo el sabado o el dominigo, en funcion de eso te mandare un mail para ver si podemos quedar y empezamos a hacer alguna que otra escapadilla. :) :)

ok,me acaban de llamar los de bmw que ya tengo a la pequeñita :D,me han dicho que se ponen con el papeleo que para la semana que viene estara. 8-)

Hola.

Aquí otro extremeño a lomos de una GS "normal". No tengo experiencia con el trail. Ya puse un post pidiendo consejos a la gente, lo malo es que aún no he podido llevarlos a cabo porque no tengo con quien salir. Lo malo es que estoy de Badajoz a unos 170 Kms.

Bueno ya nos conoceremos. Por cierto pasaros por salidas y encuentros locales, donde estamos intentando quedar la gente de Extremadura para conocernos este puente.

Saludos a to' quisqui.

Aqui uno de Don Benito con poca experiencia en el campo cuando tenía la 650 sí hacía algo de campo, desde hace 1 año que tengo la 1200 gs poco campo. Cuando querais nos juntamos y damos un paseo.

Atrás