Contacto duro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
 Noto el contacto duro cuando giro la llave noto que esta duro y como las llaves son de goma pues que me da un poco de mala espina, cuando hace calor va bien . Que uso para echarle? Un tipo de aceite tres en uno vale o no es bueno. En las cerraduras de mis negocios usamos un aceite de la maquinas y se pusieron peor, no sabemos si es de eso pero por si las moscas os pregunto. ;)

Primero un limpiador electónico(CRC u otro similar)

Después una grasa especial para cerraduras,pregunta a cualquier cerrajero.

Concluyo.He dicho.

Gali, no se te ocurra echar 3 en 1 o similares. Al principio te iría bien pero luego se reseca y con la suciedad se monta un "barrillo" bastante perjudicial.
Yo creo que probaría como te dice Mimoso y después, una vez seco, con polvo de grafito. Lo puedes encontrar en ferreterías (no muy usual) y viene en un bote de plástico. Con muy poquita cantidad vale.
Suerte.
Un abrazo,
Javier.

Gali dijo:
 :o :o :o :o................ Para flipar.

Gracias  ;)
Eso es que te estás haciendo mayor y se te empiezan a olvidar las cosas ;D ;D ;D

Sin embargo, yo me conservo estupendamente ::) :-/ :P :( :'( ... es lo que pasa cuando tienes la costumbre de, de vez en cuando, leerme una o dos páginas antigüas de todos los subforos ;)

Ni te imaginas la de "cosas" que se ven, sobre todo cuando te fijas en foreros que conoces o has leído actualmente :o

P.D.: Como dentro de seis años vuelvas a colgar un post preguntando sobre la dureza de una cerradura, yo empezaría a preocuparme ;D ;D ;D

Atrás