Contacto en Kazajistan

steppenwolf

Curveando
Hola a tod@s, viajeros empedernidos ;)

Hoy, por cosas de trabajo, he conocido a una chica que es originaria de Kazajistan.

Hemos hablado de viajes y de lo zumbada que está la gente que viaja por esos paises ( :D ) sin un poco de ayuda en el idioma, un guía, "protector" (en sus propias palabras :-? ), etc, le podeis llamar como querais, y le he comentado que quizás habría moteros dispuestos a viajar por su país que agradecerían mucho tener algun contacto, guía para unos días, etc, en...

Almaty ;)

Ella es de allí y me cuenta que tanto amigos como posiblemente algún familiar podrían estar pendientes de algún viajero si se da el caso.

También le parece que tiene amigos relacionados con alguna agrupación de moteros de allí, lo que podría ser más interesante todavía para algun viajero o grupo de viajeros.

No sé, yo lo dejo ahí, se l he comentado y me ha dicho que si se da el caso buscará a amigos o familiares dispuestos.

Saludos ;)

Jeje, yo fuí uno de esos "zumbados" :)
Gran país Kazajistan, literalmente...
Gracias por la info!

4E4D5856495C56513D0 dijo:
Jeje, yo fuí uno de esos "zumbados" :)
Gran país Kazajistan, literalmente...
Gracias por la info!

Ya le he dicho yo que hay mucha gente dispuesta a visitarlo, pero no se lo cree :D

Saludos ;)

Hola compañero, yo estoy preparando una ruta para Abril-2012, de Reus-Pekin-Reus, y justamente cruzo Kazajistan ida y vuelta, por lo que seria interesante para mi poder contactar con esta persona, la idea que llevo es ir solo y por asfalto.

Saludos
Jordi

Hola Jordi, pues si quieres cuando tengas fechas y una idea más clara te pongo en contacto y seguro que te busca algun contacto de allí, ahora, ya te aviso que según ella ni loco vayas solo y pensando en asfalto ;) :D

Mándame un privi con tu ruta aproximada y fechas de paso por Almaty y se lo comento a la persona de contacto por si puede hacer algo ;)

Saludos

PD: que envidia me das :P

Atrás