Contacto

Buenas noches compañero, si pones el puntero del ratón sobre el nombre del forero verás que se te abre un menú con sus datos y entre las opciones indica "iniciar conversación" le das y con eso mandas un privado. al forero.

Espero que sea eso lo que necesitas saber.

Un saludo!!

Si tienes localizado un mensaje suyo. Pues pinchas a la izquierda en su nombre, se abre una ventana y pinchas en "iniciar una conversación"
Claro que antes lo tienes que localizar. me imagino que sabes su nombre, usando el buscador en ultima casilla al ir poniendo letras te va autocompletando hasta que aparezca su nombre, pinchas y lo mismo, iniciar una conversacion, espero que me entiendas.

Nada, lo estoy intentando y no lo consigo. No tengo ordenador,actúo con el teléfono.

?‍♂️soy nuevo, y la verdad,no me manejo muy bien en el funcionamiento del foro. No consigo contactar con el compañero sanguisan. Y me gustaría contactar con el privadamente.

No tienes que pedir disculpas, pero como te puse mas arriba, si entras en su perfil, dice que no aparece por el foro desde enero del 2020, con lo cual es dificil.
Si tienes mucho interes, se me ocurre una cosa, abre un nuevo hilo con un titulo similar a ¿Alguien conoce al forero ..........? Y dentro explicas que deseas contactar con el y tal y tal, no se, quizas alguien lo conozca en persona y te pueda dar el contacto.

Atrás