Contador Absuelto

josedelarosa

Arrancando
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
23
Puntos
0
Parece que mañana van absolver a Alberto Contador de una sancion injusta por una infima cantidad de clembuterol detectada en un control el pasado tour, si en otros deportes se hicieran tantos controles saldrian mas positivos, en el futbol por ejemplo.... por cierto, sabeis si en el motociclismo se hacen controles antidoping ??
 
A ver que dicen los franchutes, que se lo quieren "cepillar" por comerse un filete!!!!!!! >:( >:( >:(

Aupa Alberto!!!!!! ;) ;) ;)

V,ssssss
 
Pues sí, hoy se confirma la noticia, la Federación española lo exculpa, pero que pasará cuando recurran la decisión, al paracer hasta julio no se sabrá nada y existe el peligro de que no pueda correr el Tour de Francia. Esperamos acontecimientos.
 
Me alegro muchisimo.

Tengo muy claro (a lo mejor me equivoco) que contador es igual de inocente o culpable que la inmensiiiiiiiiiiisima mayoría de ciclistas profesionales.....pero tiene la "desgracia" de ser español y haberles ganado en varias ocasiones "su" carrera a los franceses.

Qué manía nos tienen desde hace tiempo....en serio....

Ole por él, ánimo, y a por ellos(otra vez)!!!!
 
me voy a comer un filete de esos y nada...............a ganar el tour ;D ;D ;D ;D.......fulanos!..................que le queréis "mangar" el tour.....envidiosos! >:(
 
352E2F382F2E2324232032410 dijo:
Me alegro mucho por él. Eso de que se le encontrase 0'000000000005 gramos por ml (50 picogramos) es de risa. Vaya con los franceses...Marc Coma, échate a temblar!!

Por esa regla de tres todos los madrileños y barceloneses seríamos cocainómanos: ;D ;D

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/13/espana/1242226491.html


No, si ya decía yo que me daba la risa floja cada vez que salgo a la calle ;D ;D ;D.

Ahora en serio, me alegro por Contador, sobre todo, por todo lo absurdo del caso. Ahora habrá que esperar que tanto la AMA, como la UCI, no recurran la sentencia, incluso el COI, que parece que no le ha sentado nada bien que ZP haya intervenido en el caso:

http://www.as.com/ciclismo/articulo/caso-contador-coi-critica-intromision/20110216dasdaicic_1/Tes

Saludos :).
 
Si es que hay una hipocresía con todo este tema del dopaje...

Pillan a quien les da la gana pillar. Pero no sólo eso, sino que la cantidad encontrada es tan ínfima que no sirve absolutamente para nada.

Es cierto que las leyes indican que la aparición, sólo la aparición, de cualquier sustancia supone la suspensión. Pero este tema demuestra que las leyes están hechas con el culo. Habría que conocer exactamente, qué cantidad de ciertas sustancias pueden influir en el rendimiento.

Soy ciclista de carretera aficionado y cuando me han hecho alguna analítica, los resultados habrían supuesto mi expulsión de cualquier carrera por la tasa de hematocrito. ::)

En fin, creo que hay muchas lagunas y que aprovechando las mismas, destrozan la carrera de muchos corredores. Si te ha tocado, te ha tocado y te jodes. Daos cuenta que primero le daban un año de suspensión si reconoce el positivo y en caso de ponerese bravo, dos añitos..., ¡¡venga ya!! :P

Me alegro por Contador un montón pero me temo que lo van a martirizar para los restos, sino mirad los titulares de la prensa europea ayer, cómo les joden los triunfos de españoles... :P
 
Atrás
Arriba