Si es que hay una hipocresía con todo este tema del dopaje...
Pillan a quien les da la gana pillar. Pero no sólo eso, sino que la cantidad encontrada es tan ínfima que no sirve absolutamente para nada.
Es cierto que las leyes indican que la aparición, sólo la aparición, de cualquier sustancia supone la suspensión. Pero este tema demuestra que las leyes están hechas con el culo. Habría que conocer exactamente, qué cantidad de ciertas sustancias pueden influir en el rendimiento.
Soy ciclista de carretera aficionado y cuando me han hecho alguna analítica, los resultados habrían supuesto mi expulsión de cualquier carrera por la tasa de hematocrito. :
En fin, creo que hay muchas lagunas y que aprovechando las mismas, destrozan la carrera de muchos corredores. Si te ha tocado, te ha tocado y te jodes. Daos cuenta que primero le daban un año de suspensión si reconoce el positivo y en caso de ponerese bravo, dos añitos..., ¡¡venga ya!!
Me alegro por Contador un montón pero me temo que lo van a martirizar para los restos, sino mirad los titulares de la prensa europea ayer, cómo les joden los triunfos de españoles...