CONTADOR PARCIAL DE KM. ROTO. SABEIS CAMBIARLO ?

perpetuo_novatus

Arrancando
Tengo una F 650 GS del año 2000. Es una moto que no tiene indicador del nivel de gasolina, con lo que cada vez que lo lleno de gasolina pongo el contador parcial de KM a cero y sé que tengo para unos 200 kms.

El otro día se me rompio, aunque no del todo, el contador parcial SIGUE MARCANDO los kilómetros, pero NO ME PERMITE ponerlo a cero, el botón giratorio se ha quedado duro, y no me permite moverlo.

Supongo que deberé cambiar el mecanismo, ya que es la única información que tengo del nivel de gasolina, pero me tiemblan las carnes de pensar en acercarme al taller de BMW.

Sabeis donde puedo comprarlo y como se cambia ??   MILES DE GRACIAS POR VUESTRO INTERES

Re: CONTADOR PARCIAL DE KM. ROTO. SABEIS CAMBIARLO

Ante lo que cuesta un aparatejo de esos, en mi anterior moto opté por poner un cuenta kilómetros de los de las bicis, esos que son como un relojillo que te da mediciones de un montón de cosas más que los kms. Si mides bien la circunferencia de rueda es hasta cien veces más exacto que el contador que traen las motos. Los de marca sigma les hay que miden hasta 300 kms/h no no llegan a 20 euros. Ahora en mi moto llevo el original y éste que te digo.

Atrás