Contador

Piojoso

Arrancando
Por curiosidad, ¿alguien sabe como funciona el contador de mensajes?. La verdad es que hace tiempo que me he dado cuenta que cuenta los mensajes que quiere. No es que me importe, pero comentándolo con un par de colegas del foro, nos ha picado la curiosidad.

Piojoso ;)

Los mensajes que escribes en presentaciones de usuarios y en otros temas no cuentan............a lo mejor es por eso por lo que no te salen las cuentas en los mensajes que llevas.... ;) ;)

No se si pasa en alguno mas, la verdad es que no me fijo en eso, no se ni cuantos llevo yo..... ;D

Saludossssssss

marcos dijo:
Los de humor tampoco cuentan ;)

y si pongo un mensaje de "humor" en "otros temas" al ser un doble mensaje que no suma ¿restaria? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=marcos link=1213594492/0#2 date=1213605757]

Los de humor tampoco cuentan ;)

y si pongo un mensaje de "humor" en "otros temas" al ser un doble mensaje que no suma [highlight]¿restaria?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En absoluto :P

Hace la raiz cuadrada de la división por la suma de los dígitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chin dijo:
Los mensajes que escribes en presentaciones de usuarios y en otros temas no cuentan............a lo mejor es por eso por lo que no te salen las cuentas en los mensajes que llevas.... ;) ;)

No se si pasa en alguno mas, la verdad es que no me fijo en eso, no se ni cuantos llevo yo..... ;D

Saludossssssss

Yaaaaaaaaaaaa!!!!!, ves ya le dije yo al colega, ahora parece que escribes para subir marcador. Bueno pensad lo que querais, pero no es así. :( :-X :-? :) :D ;D

Piojoso ;)

P.D. Siiii que lo sabes sale ahí por donde pone el sexo que eres.

De todas formas gracias por la respuesta... aunque sea con rintintín...

Piojoso ;)

P.D. En cambio el Pato no hay narices de que salga..... Paaaayo, paaaato, paaaato.

Atrás