Contando las horas...

David_Iglesias

Arrancando
Pues eso que ya soy un feliz poseedor de una preciosa k1600gt, a la espera de que me la matriculen. Algún consejo o accesorios que deba montar que vosotros creáis que sin imprescindible ?

De donde eres..
O por donde veremos rutear ese pepino..

madrid, con unas ganas y que largo se va hacer el rodaje............
felicidades por la maquina nueva que esperas!!
aprovecha el rodaje para conoceros, familiarizarte con tu nueva montura, notar las inercias, peso etc...para mi un rodaje nunca es tedioso, al contrario, me lo paso incluso bien, probando, conociendo, haciendo trabajar el cambio, el par motor a bajas vueltas e incrementando las revoluciones a medida que pasan los km´s...de un buen y escrupuloso rodaje depende bastante la vida util del motor y consumos de aceite etc...parece que la gente no le da importancia, que si es un boxer de 1200, que si es una k de 1600...error!! incluso cuando hagais la revision de los 1000 no salgais del CO y como un amigo que conozco..directo a enchufar la moto a 200 km/h

Yo al rodaje le doy mucha importancia pero a veces se hace un poco largo, hace poco el de la s1000rr al principio bien pero cuando ya solo te quedan 100 km se hace largo, además después de sacarla de la revisión del rodaje no la estrujó de golpe sino poco a poco pero se que en la K( es mi primera moto touring ) será diferente.

Wuenas :)

Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenido al mundo de las touring, en el rte. Principito de Barajas se juntan unos pocos touring todos los Jueves entre ellos uno que ya le ha echo a su GTL la revisión de los 50.000 kms.

Te aconsejo te compres unos tapones para los oidos, porque te va resultar dificil cortarte durante el rodaje al oir el RUGIDO DE LA BESTIA:devilish::devilish::devilish: !!! .

Saludos desde La Axarquía Malagueña:sun_smiley:

Enhorabuena, no creo que te aburras en el rodaje con esta máquina ya que con las vueltas recomendadas en el rodaje te pasas y mucho de las velocidades legales, por ño tanto disfruta.

yo ni me enteré del rodaje hoy llevo 21.000 Km y genial, este mes que viene me toca la segunda revisión.

Saludos

Atrás